Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me cobran diferente a lo contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Contrate en enero vodafone one, me dieron un precio promocional los primeros meses en la tienda online y ahora viene la primera factura "normal" de solo un mes y me cobran diferente a lo que ellos me indicaron. Me mandaron un mail con los productos contratados y el precio y este difiere de lo cobrado ahora
Mensaje 1 de 7 (465 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Re: Me cobran diferente a lo contratado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone @Carlos84

Para que podamos comprobar la oferta que te hicieron los compañeros y podamos corregir la factura emitida, por favor envíanos tus datos personales por mensaje privado.

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Detalles de la oferta

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (416 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Carlos84

Hemos recibido tus datos en el privado que nos has enviado, sin embargo las imágenes que nos adjuntas no podemos verlas. Te hemos dado respuesta con las indicaciones necesarias para que nos la puedas hacer llegar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (353 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos el envío de documentación @Carlos84

Te mantenemos informado en cuanto lo revisemos. 

Saludos. 

Mensaje 4 de 7 (310 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos revisado la documentación y también tu factura @Carlos84.

Comprobamos que el descuento se aplica correctamente, también el pago por adelantado de las cuotas en la primera factura.

Por favor, accede a tu bandeja cuando tengas un momento. Cualquier duda que tengas, me la puedes comentar aquí o en privado.

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (285 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Carlos84,

Damos respuesta a tu mensaje privado. Por favor, accede a tu bandeja para consultar los detalles.

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (272 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carlos84

En privado te informamos de la regularización que hemos llevado a cabo para corregir la promoción que no se había aplicado correctamente en tu factura.

Una vez que lo consultes, si consideras que ha quedado resuelta tu petición por favor utiliza la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (153 Visitas)