Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me cobran de mas y me cortan la línea - CREO QUE ES UNA ESTAFA

Me di de alta en Vodafone porque lamentablemnte era sólo el operador que me daba fibra "decente" en Gijón. Contrate una tarifa plana con el 50% de descuento durante 12 meses, con un apermanencia de 12 meses. Todos los meses me quieren cobrar de más. Si el paquete es de menos de 50€/mes, el primer mes fueron más de 200€, el segundo casi 1800€ y el tercero más de 400€. Ellos me dijern que devolviera los recibos y ellos se encargaban de solucionar su error del sistema. Fue así los 2 primeros meses. Al tercer mes, teniendo varias incidencias abiertas, no me dejan realizar llamadas por impago (cuabndo se supone está tramitado). Les pago sus más de 400€ para poder seguir trabajando. A la semana me lo devolvían. A la semana llamo y no les consta el pago y figuro como moroso. Todavía no he recibido mi dinero. En mi opinión, que si cuela, cuela.

Por cierto, les pido la dirección a la cual mandar un burofax y no saben ni lo que es. La operadora me indica que está en Colombia y que no sabe que es un burofax.

Me siento estafado y voy a ir a consumo. Es el peor servicio de la historia que he recibido y creo, que con mala intención.

Mensaje 1 de 1 (62 Visitas)