Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me cobran de más y no me lo solucionan

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Buenos días,
Me pasé a Vodafone el 3 de marzo con una oferta de 2 móviles (uno con 200 min y el otro con establecimiento de llamada) + internet y fijo por 40 euros al mes iva incluido. El primer mes, que me tenían que pasar el.mes y la fianza, me cobraron 95 euros en vez de casi 80. Llamé para reclamar y después de 1 h al teléfono con tres personas distintas me dijeron que tenía razón y que lo arreglarían para la siguiente factura. Días después me llamaron para decirme que ya estaba solucionado y que además, por las molestias, me hacían un 20% de descuento en el móvil de 200 min.
Llegada la nueva factura me encuentro con que no sólo no me han restado lo que me cobraron de más ni me han hecho el 20% prometido, sino que me están cobrando 53 € en vez de los 40 de mi oferta inicial. Cuando llamo para reclamar otra vez se pasan la pelota de unos a otros y además me dicen que esa es mi tarfia, lo cual es falso, y no me quieren pasar con el departamento de reclamaciones. Un desastre.
También he contestado al SMS que me mandaron diciendo que lo habían solucionado y que si necesitaba más detalles contestase a dicho SMS; me contestaron con otro SMS en el que aseguraban que me llamarían pero no lo han hecho.
Además en mis tarifas de Mi Vodafone pone que lo que se me cobra son los teléfonos, y el internet y el fijo gratis con la oferta, pero en la factura aparece que me están cobrando el internet y el fijo pero los móviles no, lo cual no puede ser porque, si no, ¿a qué viene lo de ofrecerme un descuento del 20% en la línea móvil de 200 min? En cualquier caso, ninguna de las dos opciones concuerda con mi oferta original de 40 euros por todo durante 6 meses.
Por favor, que alguien contacte conmigo para solucionar esto, pues si llamo yo solamente me marean horas al teléfono sin aclarar nada.
Mensaje 1 de 4 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Me cobran de más y no me lo solucionan

Hola @ClaraVA:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que el pasado mes de marzo hiciste una portabilidad a Vodafone con dos líneas móviles, fijo e internet por un importe de 40 euros. Recibiste una factura con un importe superior y al reclamarlo se abrió una incidencia a nuestro departamento de facturación ofreciéndote además un descuento adicional del 20% en una de las líneas.

También no explicas que la información que ves en Mi Vodafone no corresponde con los servicios contratados. Vamos a revisar tu caso,  para ello, déjanos anotada en tu respuesta el número de expdiente, por favor, para comprobarlo.

Te invitamos a consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil e interesante.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (479 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Hola María,
El número de expediente es I72653032.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 4 (502 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@ClaraVA,

Gracias por facilitarnos el número de incidencia abierto, de este modo tenemos acceso a tus datos y a los servicios contratados. Dejamos más información por mensaje privado sobre la gestión realizada en la incidencia abierta.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (444 Visitas)