Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me cobran IVA En Canarias

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Bueno veo que le pasa a todo el mundo...
He llamado al 123 al darme cuenta que me cobran el IVA desde que estoy en esta compañía (diciembre) lo curioso es que resido en Tenerife desde que nací, me pasan las facturas a un banco canario y además me han mandado las cartas y los routers a casa. Este error pienso que es adredes a ver si no se dan cuenta y te cobran un 21% en vez de un 7%, y coló un par de meses, pero ya no más. Solicito que se me devuelva lo que se me ha cobrado de más desde entonces y que se me aplique bien el impuesto en mis próximas facturas. Espero su respuesta porque lo de ''los operadores están ocupados'' ya acabó con mi paciencia.
Pésima equivocación.
Mensaje 1 de 2 (170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Me cobran IVA En Canarias

Hola @CelsoD

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para que podamos ayudarte desde Foro y aplicar el tipo impositivo correcto, nos puedes mandar como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (113 Visitas)