Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me cobran 4 dias de conexión de datos con tarifa smartphone 2,90€/Día por conectarme un día.

Buenas,cierto que tengo esta tarifa contratada, pero el caso es que la conexión solo fue de un solo día y concretamente 30 min. El cargo debería ser 2,90€ lógicamente. Fue configurar mi nuevo móvil para que solo accediera a internet a través de wifi. Por supuesto al rato estaba solucionado y perfectamente cortada la entrada de datos a través de de la red de Vodafone, sin lugar a dudas. Para mi asombro hoy al consultar el consumo de saldo me aparece 11,60 de consumo de datos. A parte tengo una incidencia por el servicio Tú y Yo. Dadme una respuesta rápida, suerte que el mes que viene me cambio de compañía. Gracias.

Mensaje 1 de 7 (2.568 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Me cobran 4 dias de conexión de datos con tarifa smartphone 2,90€/Día por conectarme un día.

Podrían ayudarme? Gracias.

Mensaje 2 de 7 (2.564 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Me cobran 4 dias de conexión de datos con tarifa smartphone 2,90€/Día por conectarme un día.

algún agente de vodafone podría ayudarme por favor

Mensaje 3 de 7 (2.553 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola tisan:

Si tienes activada la tarifa diaria de internet, en el momento que recibas tu factura, verás que el cobro de 2,90€ aparece sólo los días que te hayas conectado y la duración de esta conexión es de 24hs. Si  no fuera así, puedes contactar de nuevo con nosotros. Haríamos una revisión de esa factura.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (2.547 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Okey muchas gracias, el problema es el siguiente, si consta en la factura y me lo cobran, lo pasaré como incidencia, si yo estoy en lo cierto cómo me devolverian el importe del error? La cosa es que a partir del día 8 ya no soy de Vodafone, me lo ingresarían en mi cuenta? Gracias

Mensaje 5 de 7 (2.542 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

tisan:

Por supuesto, se devolverían importes mediante un recálculo, y si lo deseas por transferencia,  pero estoy seguro que no va a constar ese error en tu próxima factura.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (2.527 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 7 (2.518 Visitas)