Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me cobran 1,2€ constantemente.

Buenas, el día 21/10/2012 hice una recarga de 15 euros, a día 24/10/2012 ya no tenía saldo para realizar llamadas, tan sólo realizando dos llamadas; una de un minuto, y otra de 17 segundos.

He exportado el archivo .excel del Detalle de mis llamadas y he podido comprobar que:

- Parece ser que este número: 797985 me quita 1,2€ continuamente.
- Es de tipo suscripción y en descripción aparece la siguiente información: NL801737450 THE MOBILE GENERATION IBV.

Solicito si es posible la anulación de dicha suscripción para que la próxima vez que realice una recarga no pierda dichos 1,2€ continuamente. Así como las distintas alternativas que tengo para solucionar el problema.

No me gustaría tener que cambiar de compañía.
Gracias de antemano.
Atentamente, Don Alejandro.Duarte

Mensaje 1 de 4 (3.461 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Me cobran 1,2€ constantemente.

Hola AlejandroDG:

Puedes solicitar la baja de estos sms premium enviando un sms desde tu teléfono con BAJA (espacio) y lo envias a el 797985, de este modo anularás la suscripción a estos contenidos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.436 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Sereis ******* y *********!!!
El coste del SMS enviado para pedir la BAJA tiene coste de 0.15 euros!! Esto para cada Nº que se desee dar debaja, mientras que si te das de baja en este servicio a través de mi Vodafone restricciones, no cuesta nada. Será posible que para solucionar un problema que habéis provocado vosotros y que nos está costando dinero encima también queráis sacar provecho???

Mensaje 3 de 4 (2.687 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola bebal

Te di respuesta en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/Estafa/m-p/188784#M7644, donde te ofrecimos la posibilidad de dar de baja este servicio desde el foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.553 Visitas)