Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Me cobráis de más todos los meses

[ Editado ]

Buenas tardes,

El pasado 22 de septiembre  me cambié de Jazztel a Vodafone con un paquete que incluía fijo, fibra, tv, fútbol y 3 líneas de móvil por 69euros. Vodafone rápidamente hizo la portabilidad de las líneas móviles, pero conseguir que me instalaran lo demás me costó sangre, sudor y lágrimas. Un mes (que se dice pronto) de llamadas, quejas y reclamaciones por los distintos departamentos de Vodafone que se pasaban la pelota de unos a otros sin solucionarme nada mientras yo desesperaba de impotencia. Mi último recurso fue exponer mi caso y pedir ayuda en el Foro Vodafone, y tengo que decir que ojala hubiese acudido antes…gracias a los profesionales del foro conseguí que me dieran de alta la fibra y poner fin a un mes infernal.

Y aquí estoy de nuevo. Cual es ahora mi problema? Pues que Vodafone me está cobrando 90 euros en cada factura, en vez de los 69euros acordados. Cuando recibí mi primera factura y llame para reclamar me dijeron que como las líneas de móvil se habían instalado primero y el resto del paquete después, habían cobrado los diferentes elementos por separado y que por lo tanto el importe final era mayor. Pero que no me preocupara, que la siguiente factura ya vendría con el importe correcto y que se me devolvería lo cobrado de más.

Pues bien…estamos en enero y me seguís cobrando 20euros de más cada mes.

Ayuda!

Maite

Mensaje 1 de 20 (1.128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.091
Mensaje privado

Re: Me cobráis de más todos los meses

Hola @maite22

Gracias por confíar en nosotros, nos alegra saber que la resolución anterior fue satisfactoria.

Comentas que la facturación no se corresponde con lo ofertado, confirmanos si has contactado con el departamento con el que gestionaste la portabilidad y lo indicado por ellos.

Si así fue y abrieron expediente indicanos como titular del contrato, sin aportar datos personales, la referencia.

Vamos a revisar todo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 20 (1.087 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Carmen,

No hubo lugar a abrir expediente ni nada parecido porque como te comento en mi email anterior, le dieron total normalidad al asunto y me aseguraron que se corregiria en la siguiente factura. 

Mensaje 3 de 20 (1.066 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.903
Mensaje privado

Hola @maite22

Para que podamos comprobar desde aquí los servicios que tienes contratados y la oferta que te hicieron, necesitamos que nos mandes un mensaje privado, como titular de la línea, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 20 (1.025 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maite22

Hemos recibido tus datos de forma correcta.

Te dejamos por privado los detalles de las comprobaciones que vamos a realizar en tu facturación.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 20 (1.008 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maite22

Para poder realizar la comprobación de tu oferta y lo que se cobra en factura necesitamos que nos envies unos datos que faltan, te dejamos los detalles en privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 20 (979 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Enviados los datos solicitados.

A la espera de contestacion.

Mensaje 7 de 20 (947 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @maite22 por confirmar el envío de la documentación solicitada.

Lo comprobaremos y te daremos una solución a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (903 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Javi,

Me puedes decir como va el asunto? Se han hecho las comprobaciones?

Gracias!

Un saludo.

Mensaje 9 de 20 (863 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @maite22

Seguimos pendientes de aplicar la oferta que te hicieron de forma correcta, se está tramitando, te hemos dejado un mensaje por privado con la información.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 20 (846 Visitas)