Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Me cobráis de más todos los meses

Hola de nuevo Javi,

Hoy hace 11 dias que os envie la informacion que me solicitasteis y sigo sin respuesta alguna a mi problema. No me explico que esta ocurriendo. 

Puedes decirme algo?

Saludos.

Mensaje 11 de 20 (461 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

@maite22,

Nuestro último contacto fue el pasado 26/01 informándote del estado de tu consulta. Nuestros compañeros de Tienda Online han aplicado la oferta y estamos en espera de revisar la factura que se emitirá para confirmar que aplica correctamente e informarte.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 20 (432 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maite22,

Dejamos información nueva en tu bandeja con el abono que te hemos realizado. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Quedamos pendientes de revisar la factura que se emitirá.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 20 (289 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos dias Javi,

Me informas por privado de "un abono en concepto de la cuota de la televisión (por el último mes) y del descuento del 30% no aplicado" en mi factura de febrero...pero que ocurre con el resto de facturas anteriores? Por que no me abonais desde el mes de septiembre lo que habeis cobrado de mas?

No entiendo nada...

Puedes ayudarme a zanjar definitivamente este asunto?

Mensaje 14 de 20 (275 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maite22,

Tras revisar lo ocurrido, hemos solicitado a Tienda Online la revisión de la oferta y se ha aplicado durante 11 meses a partir del mes en el que nos encontramos, abonándose el mes de enero.

La oferta actualmente ya está aplicada en su totalidad, no obstante estaremos pendientes de la próxima factura para verificar que se aplica correctamente.

Un saludo

Mensaje 15 de 20 (256 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Perdona, pero no entiendo tu respuesta. Explicame por favor que quieres decir con "se ha aplicado durante 11 meses a partir del mes en el que nos encontramos, abonándose el mes de enero".

Te refieres a que la oferta comenzais a aplicarmela desde enero durante los proximos 11 meses?

Mensaje 16 de 20 (259 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maite22,

Como nos confirmas, la oferta se ofertó para 12 meses y no fue activada. Hemos solicitado su revisión al canal comercial que te lo ofertó, Tienda Online, y han aplicado la oferta completa a partir de la próxima factura, abonándose lo correspondiente en la generada en el mes de enero.

Un saludo

Mensaje 17 de 20 (241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@maite22,

Seguimos pendientes de la aplicación correcta de tu oferta. Dejamos información nueva en tu bandeja con el abono realizado. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Quedamos en espera de revisar la factura que se emita el próximo mes.

Un saludo

Mensaje 18 de 20 (150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@maite22,

Dejamos información nueva en tu bandeja. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Una vez revisada la factura de abril contactaremos de nuevo contigo.

Un saludo

Mensaje 19 de 20 (84 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maite22,

Se ha tramitado un nuevo abono al revisar lo ocurrido, dejamos más detalles en un nuevo mensaje privado.

Quedamos pendientes de revisar la próxima factura e informarte.

Un saludo

Mensaje 20 de 20 (9 Visitas)