Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Me activan y cobran Vodafone Secure NET sin yo solicitarlo

Buenos días,

Como en septiembre, renové tras terminar mi permanencia, y saqué otro movil, con su permanencia.

Desde entonces pago mis facturas correctas pero esta ultima factura, me han colado 1€ extra de Vodafone Secure Net, que yo nunca he activado, y me gustaría que me devolvieran ese euro

Creo que ya lo he desactivado, segun una web , pero no me ha llegado ningun sms de que este desactivado

Me pueden ayudar para dejarlo desactivado y que me devuelvan ese euro?

Gracias

Mensaje 1 de 7 (641 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Me activan y cobran Vodafone Secure NET sin yo solicitarlo

Hola @Cramr

Gracias a ti por publicar en Foro.

Comentas que en la última factura emitida aparece cargado Secure Net un servicio que permite navegar por la red con total seguridad, es inherente al plan de precios se activa por defecto.

Has procedido  a su desactivación realizando los pasos siguientes:

• Accediendo a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
  • Seleccionando el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.
  • Pulsando el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.

De esta manera Secure Net quedaría dado de baja. 

No obstante si lo deseas podemos comprobar que ya no esté activo, para ello envianos mediante 

mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (616 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Supuestamente, ya lo desactivé ayer, aunque os enviaré ahora un privado para que lo comprobeis

Lo que no entiendo es porque se ha activado ahora, y no por ejemplo hace meses cuando renové. No me parece justo pagar 1€ por algo que no he solicitado ni activado yo.

Entiendo que se podrá reclamar dicho importe no?

GRacias

Mensaje 3 de 7 (623 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Cramr

Gracias a ti por habernos facilitado tus datos por privado.

Procedo a desactivar Secure Net en la línea indicada, como te he comentado en el mensaje privado, es un servicio incluido en el plan de precios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (607 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me han cobrado 0,83 y tengo 3 móviles, durante varios meses sin yo contratar ese servicio, la falta de trasparencia es lo que más me molesta no el importe que deberían regularizar de forma automática si no existe autorización de ese cobro. Me gustaría saber cuánta gente paga ese servicio sin haberlo solicitado. Mala imagen por un euro...
Mensaje 5 de 7 (358 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me ha ocurrido lo mismo este mes, te lo cobran y activan unilateralmente y se niegan a aceptar la devolución ni acceden a que puedas realizar reclamación alguna. Me siento totalmente indefenso, un robo.
Mensaje 6 de 7 (287 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Drs45

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Vodafone Secure Net, Navegar y descargar aplicaciones de manera segura.

Servicio exclusivo de Vodafone que ayuda a nuestros clientes a mantener su dispositivo seguro cuando esté utilizando una conexión de datos a través de nuestra red.

Permite a los clientes navegar o descargar aplicaciones de manera segura.

Disponible con todas las tarifas y para todos los dispositivos, independientemente del sistema operativo.

Su activación es Automática para Nuevas Altas y Cambios de Tarifa (Secure Net gratuito 3 meses).

​Una vez el cliente este ha disfrutando del periodo gratuito de 3 meses, pasa a tener un coste de 1€, su reactivación a coste de 1€ /mes. 

Su comprobación del servicio que esta activado, se verifica desde Mi Vodafone al igual que en la factura, donde en el detalle de la línea le informa de la tarifa y sus servicios vinculados y promocióneles durante un tiempo limitado.

Su baja se puede realizar Accediendo a Secure Net a: https://securenet.vodafone.es

Si desactivas Secure Net temporalmente, no estarás protegido ni seguro frente a virus, archivos dañinos o páginas web nocivas. Si solicitas la baja ya no estarás protegido y no recibirás ningún cargo en tu próximo ciclo de factura. ​

• Acceder a “Ajustes”.
  • Seleccionar “Anular Suscripción”.
  • Seleccionar “Aceptar”.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (281 Visitas)