Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mala portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola, miren pedí la portabilidad de Orange a Vodafone en el mes de diciembre de 2lineas móviles 1 fijo y el Internet los móviles luego de unos pequeños percances se realizó pero la línea fija fue un total desastre no tomaron bien los datos y bueno llame y pusieron como 20 incidencias (por decir algo porq fueron más al punto que ya no me contestaban ) bueno el problema surge que ahora Orange la antigua compañía me está cobrando un importe de 113.con algo por los meses de febrero marzo y abril cuando uds tendrían que haber hecho la portabilidad en el mes de diciembre y al no hacerlo bien a generado estos recibos, ya les e enviado las copias de los recibos del fijo donde no hay consumo para que puedan constatar a su email ya pero quisiera saber si esta vez tomarán en cuenta mi caso o no? Porque igualmente al hacer dicha portabilidad me ofrecieron una tarifa de 37.5 via online de la cual ya llevo 4 meses y hasta ahora no se cumple. Espero su respuesta
Mensaje 1 de 9 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Mala portabilidad

Bienvenida a Foro Vodafone @Carmenvigo.

Movemos tu mensaje a la categoría Clientes particulares > Contrato - Facturación para ayudarte a revisar tus facturas e informarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (441 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias espero resuelvan cuanto antes este problema de las facturas por el mal desempeño del trabajo de su personal, ya que Orange a enviado los recibos a un estudio jurídico el cual me da hasta el día 15 /05/17 para abonar dicho importe ,caso contrario pasaré a la lista del asnef
Mensaje 3 de 9 (438 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Carmenvigo,

Desde este foro no podemos gestionar el abono de facturas de otro operador, siendo necesario contactar con el canal comercial que te haya ofertado dicha opción, tras la oportuna verificación. 

Del mismo modo, en el caso de la oferta solicita, coméntanos si has contactado con el canal que te realizó la oferta para su comprobación y aplicación en factura. Si te han facilitado algún número de incidencia puedes dejárnoslo informado en este mismo hilo, sin aportar datos personales, y comprobamos la gestión que se esté realizando.

Infórmanos, igualmente, si dispones de la oferta por escrito o correo electrónico para su comprobación desde este canal.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 9 (423 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola mira con respecto a las facturas del otro operador tb se las e enviado por email a ac_gestionweb@vodafone.es de la cual tdvia no tengo respuesta, no se si esta bien y es ahy que tengo que reclamar o si me podrías facilitar un teléfono o dirección pero por favor que no sea el 123 que ya me e cansado de llamar y no me saben dar razón y con respecto a lo de las facturas que no me llegan con el importe que debe ser ya e presentado una incidencia porq encima me habían cobrado 20 €más por devolución de recibo (lo cual es injusto porque si me decís que pagaré 37.5 y me cobran más claro que el banco devolverá el recibo) bueno esto lo han devuelto pero la factura ahora a salido 64.20 -20 no da 37.5!! Y estaba incluido Iva ,pero la srta de atención al cliente me dice que no puede acceder a mi contrato para ver si "es cierto lo que le sionista de la oferta ,no es capaz ella de verlo ni mucho menos verificar con los recibos anteriores que en TODOS me hacen pagar para luego devolver ,porfavor sean más serios al hacer sus ofertas porq esto es de cada mes
Mensaje 5 de 9 (434 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ahora tengo que pagar y esperar a que me devuelvan si es que es así cada mes creo deberían decirlo y yo ver si me conviene su servicio o no , creo que esto de pelear cada fin de mes con una telefonista no es saludable para nadie prefiero pagar más pero que me respeten las condiciones de contrato
Mensaje 6 de 9 (433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Carmenvigo.

Es el departamento comercial que te realizó la oferta quien tiene acceso a las condiciones de la misma, además de los detalles de la solicitud de portabilidad, y así comprobar porqué motivo no se tramitó y tratar de ayudarte diciéndote si corresponde o no el cobro de la cantidad que te reclaman.

Los canales comerciales telefónicos habituales y con los que puedes contactar son estos:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.

Si el recibo se devuelve o se abona con retraso, se aplica un cargo de 20 €, siempre que no sea la primera vez que ocurre, en cuyo caso no tiene coste. Si tienes una incidencia abierta mediante la que se esté revisando, déjanos anotado el número (Ixxxxxxxx) sin datos personales para acceder a los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 9 (388 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Demora de portabilidad y cobro indebido de pack

[ Editado ]

Mire hice la portabilidad del fijo 2 móviles e internet por 37.5 por 6 meses y luego 77 incluido Iva,ahora resulta que Orange la compañía anterior me cobra el fijo de los meses de febrero marzo y abril porq uds no hicieron la portabilidad a tiempo sin embrago me cobraron como si se hubiese hecho la portabilidad del pack..quisiera saber si le van a dar solución porq me e cansado de enviar las facturas a diversos mail ya que debido a esta demora estoy envuelta en un juicio y con orden de embargo,por favor atiendan mi pedido uds me han cobrado conforme el contrato el pack incluía el fijo que uds no lo hayan hecho a tiempo no tengo porq ser yo la afectada ..más responsabilidad por favor espero su respuesta

(Edito mayúsculas en cumplimiento de las normas del Foro)

Mensaje 8 de 9 (406 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Demora de portabilidad y cobro indebido de pack

Hola @Carmenvigo

Movemos tu mensaje al hilo que tienes abierto por el mismo motivo Mala portabilidad, por favor intentad no duplicar los hilos para dar mayor agilidad al Foro.

¿Has contactado con el canal comercial con el que hiciste la oferta? Nos comentas que has enviado la documentación en distintas ocasiones, si nos puedes facilitar el número de expediente en el que te estaban haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos desde aquí las gestiones que están realizando, empieza por I seguida de 8 dígitos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 9 (359 Visitas)