
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
28-02-2017
13:09
- fecha de última edición
28-02-2017
15:17
por
María_Vodafone
Mala información tarifa roaming
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias. Hace un mes aproximadamente viaje a Cuba de vacaciones y el dia 25 de enero necesitaba hacer una gestion en internet, una matricula. Llame a Vodafone el dia 23 de enero, y una agente "especializada" del servicio platino de vodafone, ya que soy cliente desde el año 2002. Esta agente me informo de las tarifas que yo tenia para activar el roaming en Cuba, y me dijo que podia usar la tarifa que se activa por defecto al darle a la itinerancia de datos, y que eran 24h de 00:00 a 00:00 12 euros, y que tenia los mismos servicios que en España. Le volvi a repetir si estaba segura que para Cuba tambien, y me dijo que si!. Esa llamada esta grabada, el dia 23 de enero a las 18:03 y duró 9 min, 9 min buscando ella supuestamente informacion, para al final darmela. Yo colgue ese dia, y el dia 25 que era cuando necesitaba conectarme, me conecte. Cuando llevaba aproximadamente 5 o 6 horas teniendo datos... navengando con mi "tarifa plana" me llaman de Vodafone y me dicen que llevo una factura de 5mil euros y pico... y me cortan la linea, a mi y a mi padre.... Y nos quedamos locos, en Cuba sin saber que hacer. Cuando llegamos a España, al fin hablamos con vodafone, y nos dijeron que se revisarian todo. A las 2 o 3 semanas nos llamaron para decir que teniamos razon, y que se nos recalcularia la factura, y que solo teniamos que pagar 200 y pico de euros por las llamadas etc, que rechazasemos la factura que vendria. Asi lo hicimos, y a las 2 semanas siguientes... nos vuelven a llamar para decir que ya esta todo recalculado y que solo nos devuelven 460 euros de los 5900 que eran.... Hemos vuelto a poner una reclamacion.. pero me da que se lo pasan por ahi. La cuestion es que estamos muy preocupados, porque no es un dinero de juego.. es muchisimo dinero. Y la culpa no es nuestra!!! por favor si alguien sabe donde dirigirnos que se ponga en contacto conmigo. Muchisimas gracias.
[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos uso de mayúsculas.
el 28-02-2017 15:27
Re: Mala información tarifa roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ailin:
Bienvenida a Foro Vodafone.
Por lo que comentas, antes de inciar tu viaje recibiste una información incorrecta sobre el tipo de tarifa que se aplicaría en tu destino, es decir, no te informaron correctamente de la tarifa Viaje Mundo.
El importe de tu factura ha sido muy elevado y desde nuestro departamento de facturación no se han abonado los importes completos.
Vamos a ayudarte comprobando esta factura. Como titular del contrato, envíanos un mensaje privado con estos datos, por favor:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.
Esperamos tu respuesta antes de 7 días así podremos revisar antes tu caso. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.
Saludos.

el 28-02-2017 21:16
Re: Mala información tarifa roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hemos recibido tus datos correctamente y pasamos a comprobar la factura generada. Te damos más información a la mayor brevedad posible.
Un saludo

el 10-03-2017 13:25
Re: Mala información tarifa roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Ailin:
Dejamos información nueva en su bandeja relacionada con los importes facturados desde Cuba. Por favor, acceda a su bandeja cuando disponga de un momento.
Cualquier duda que tenga, nos la puede comentar aquí o en privado.
¡Saludos!

el 15-03-2017 21:20
Re: Mala información tarifa roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
@Ailin, he dado respuesta a tu nuevo privado, en el que nos planteas una cuestión relacionada con el abono realizado.
Gracias.
Un saludo.

el 20-04-2017 17:11
Re: Mala información tarifa roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ailin
Te hemos dejado un mensaje por privado, en respuesta a tu última consulta, en la que te informamos del origen del otro abono que te aparece.
Gracias.
Un saludo.
