Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-01-2019
Mensaje privado

Mala facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-M160
He presentado una reclamacion el dia 2 de enero con numero 74350697 que deberia de resolverse con fecha limite el 21 de enero por haber facturado indebidamente las llamadas entre los telefonos de mi factura en los meses de noviembre y diciembre de 2018 y estamos a 29 de enero y siguen dandome largas, si no se resuelve antes del jueves el viernes presentare reclamacion formal en la oficina de consumo
Mensaje 1 de 2 (88 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Mala facturacion

Buenos días @angellopez, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada, estemos encantados de poderte ayudar y verificar la facturación.

 

No obstante te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de nuestras cuentas oficiales Facebook o Twitter, donde te atenderan de manera personalizada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (40 Visitas)