Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Mala facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola: tengo promoción de descuento en mi factura me la hacéis en la primera y en las siguientes ya no... que pasado?
Mensaje 1 de 4 (189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Mala facturacion

Hola @Milito28

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Nos comentas que estabas disfrutando de un descuento el cual ya no aparece en factura.

Indícanos por favor desde que canal te han ofertado dicho descuento y su periodo de vigencia.

Coméntanmos también por favor lo que te han indicado los compañeros que te realizaron la oferta cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (162 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola @manu_Vodafone
Me hicieron la oferta por teléfono era un descuento en la tarifa de los móviles y TV, un tanto descuento no me acuerdo cuál pero la factura quedaba en unos 95€ cada mes y ya estoy pagando 100€. Espero que solucionéis mi problema. Gracias
Mensaje 3 de 4 (155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por la información @Milito28

Como ya disponemos de tus datos por otras consultas anteriores, vemos que se está aplicando una serie de descuentos en tu factura 15%, 10%....)

Si dispones de las condiciones ofertadas, por favor comunícanoslo y te indicamos como hacérnosla llegar.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (120 Visitas)