Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mala facturación

Buenas tardes!

Quiero hacerles una reclamación, ya que me han prestado un pésimo servicio en la solución de un inconveniente que tengo con la facturación de mi servicio de telefonía.
En febrero me cobraron una factura de un monto de 236.27, donde me cobraron doblemente un pago a plazos de un terminal que adquirí en diciembre 2018. Les llamé para reclamar y me dijeron que había sido un error de facturación por algunas modificaciones que estaban haciendo en el sistema de Vodafone y que en el mes siguiente me lo abonarían. Efectivamente, en la factura que me aparece en la aplicación y en la web "MI VODAFONE" del mes siguiente (marzo), aparece el descuento, pero me llego al banco un recibo totalmente diferente, por un monto de 146,69 € que no se de donde sale, ya que no tengo factura por dicho monto. Volví a llamarles para hacer la reclamación y me dijeron que devolviese el recibo, que había habido un error en la facturación y así lo hice. Luego me empezaron a cobrar el recibo con el mismo monto de 146,69 €, pero no tengo ni idea de donde sale ese monto, ya que nunca se me ha facturado dicho monto. Llame nuevamente y me dijeron que no me preocupara, que ese monto lo corregirían y me llegaría al banco el recibo correcto. Ahora, dos meses después, y después de llamar en varias oportunidades para que me solucionaran el problema que tengo con mi línea de telefonía, me han cortado el servicio, alegando que debo pagar ese monto, que insisto, no se de donde sale. Ningún operador ha sabido explicarme de donde sale ese monto, he llamado varias veces y nada. necesito que me solventen el problema o me veré obligado de prescindir de sus servicios y establecer una demanda en contra de la empresa por estafa. Yo en ningún momento me he negado a pagar el recibo que si tengo pendiente, por un monto de 80,80 €, pero necesito que dejen de cobrarme un monto diferente.

Los números de los casos que me han abierto son: 31/03/19-672886503; 08/04/19-78527610; luego el 78473699 y por ultimo el 11/04/19-78473702. 

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Mala facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

El barco se hunde. Van a pagar muy caras sus canalladas. De ser la compañía con mejor cobertura de España a desaparecer del mapa. Es solo cuestión de tiempo.

Mensaje 2 de 2 (131 Visitas)