Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mal cobro de factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Me han cobrado la television total y la tengo gratis durante 3 meses espero que en la proxima factura no me la cobren y espero que me lo rembolsen ,ayer para resolverlo me tire 2 horas tuve que yamar 4 veces porque la señorita quue me atendia no sabria que hacer y me decian que la factura era correcta. Luego me han cobrado un 1€ por el identificador de yamada esto es para que te aparezca el telefono que te yama en el fijo cosa que te lo cobran sin haber activado o y sin informarme de que esto se cobra aparte.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 4 (320 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Mal cobro de factura

Buenas tardes @02se1981

Bienvenido a Foro Vodafone.

Te pedimos disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado.

Por lo que nos comentas, te hemos realizado una oferta por la cual el servicio de televisión sería gratuito durante tres meses, pero se te ha estado facturando.

Según indicas ya se lo has comentado a los compañeros de atención, por favor coméntanos lo que te han comunicado al respecto y si tienes abierto algún expediente por este motivo, como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

En cuanto al servicio de identificación de llamadas cuyo coste mensual es de 1€, si aún no has tramitado su baja, accede por favor a: Cómo gestionar la identificación de llamadas de Fijo desde Mi Vodafone, donde mi compañero Alex nos informa de los pasos a seguir.

Con cualquier dificultad, por favor coméntanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (281 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Hola buenas tardes me han dicho que me van abonar lo de la television apartir del dia 26  de abril en mi cuenta pero no me han dado ningun numero de expediente mi  telefono fijo es 9****. Y por lo de identificacion de yamadas la chica que finalmente me atendio me dijo que ya me dio de baja cosa que espero sea cierta igual que lo de abonarme el dinero,tambien os pido que el mes que viene tampoco me cobren la television gracias

[Editados datos personales del mensaje]

Mensaje 3 de 4 (292 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Gracias por la información @02se1981

Si nos envías tus datos personales en un mensaje privado podemos ver el expediente de los compañeros. Necesitamos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (236 Visitas)