
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
21-04-2017
7:06
- fecha de última edición
26-06-2017
23:21
por
Alex_Vodafone
Mal cobro de factura
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me han cobrado la television total y la tengo gratis durante 3 meses espero que en la proxima factura no me la cobren y espero que me lo rembolsen ,ayer para resolverlo me tire 2 horas tuve que yamar 4 veces porque la señorita quue me atendia no sabria que hacer y me decian que la factura era correcta. Luego me han cobrado un 1€ por el identificador de yamada esto es para que te aparezca el telefono que te yama en el fijo cosa que te lo cobran sin haber activado o y sin informarme de que esto se cobra aparte.
[Editado por la administración]
el 21-04-2017 16:52
Re: Mal cobro de factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @02se1981
Bienvenido a Foro Vodafone.
Te pedimos disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado.
Por lo que nos comentas, te hemos realizado una oferta por la cual el servicio de televisión sería gratuito durante tres meses, pero se te ha estado facturando.
Según indicas ya se lo has comentado a los compañeros de atención, por favor coméntanos lo que te han comunicado al respecto y si tienes abierto algún expediente por este motivo, como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).
En cuanto al servicio de identificación de llamadas cuyo coste mensual es de 1€, si aún no has tramitado su baja, accede por favor a: Cómo gestionar la identificación de llamadas de Fijo desde Mi Vodafone, donde mi compañero Alex nos informa de los pasos a seguir.
Con cualquier dificultad, por favor coméntanoslo.
Gracias.
Un saludo.
el
21-04-2017
19:14
- fecha de última edición
22-04-2017
14:40
por
Rosa_Vodafone
Re: Mal cobro de factura
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola buenas tardes me han dicho que me van abonar lo de la television apartir del dia 26 de abril en mi cuenta pero no me han dado ningun numero de expediente mi telefono fijo es 9****. Y por lo de identificacion de yamadas la chica que finalmente me atendio me dijo que ya me dio de baja cosa que espero sea cierta igual que lo de abonarme el dinero,tambien os pido que el mes que viene tampoco me cobren la television gracias
el 22-04-2017 14:44
Re: Mal cobro de factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por la información @02se1981
Si nos envías tus datos personales en un mensaje privado podemos ver el expediente de los compañeros. Necesitamos, por favor:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
Te daremos respuesta en este mismo hilo.
Saludos.