Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-01-2019
Mensaje privado

MUSIQRADIO y Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, entro este foro por primera vez y realmente lo hago para despedirme de todos ustedes y de Vodafone, os cuento mi caso antes, aunque sólo me sirva de pataleta:
Resulta que desde hace un par de años soy titular de tres líneas (una fija y dos móviles) Vodafone, antes lo había sido mi padre durante más de 15 años pero desgraciadamente falleció, al cambiar de titular, resulta que la factura deja de llegar en papel y pasa a ser digital (no se donde las habrán estado mandando), la cuestión es que hoy me da por crearme un usuario web porque noto que la facturación va aumentando paulatinamente a la vez que a mi madre, por su avanzada edad, le van quedando cada vez menos amigos, pues cual es mi sorpresa, que me encuentro en la factura de diciembre lo que llaman un pago a terceros de 19,99 € correspondiente a MUSIQRADIO, continuo hacia atrás, noviembre, octubre, septiembre, etc, hasta enero de 2018 que es hasta donde permite ver la app de Vodafone y resulta que el cargo está en todas las facturas del año pasado e imagino que en los anteriores. Así pues gente, esta es la situación, solo el último año, le han cobrado a una señora de 80 años 240 euros por un servicio que no contrató, que no sabemos ni para que es y que ni siquiera se ha utilizado jamás, todo esto claro está con la complicidad de VODAFONE que es a fin de cuentas a quien le tengo que dar las gracias y que bien seguro estoy de que llevan parte en todo este negocio. Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 2 (90 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: MUSIQRADIO y Vodafone

Buenas tardes @ruLopaNi, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso el cargo de los servicios de pagos a terceros.

 

Asimismo te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (26 Visitas)