Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ME QUIEREN COBRAR FACTURAS QUE NO CORRESPONDEN POR UN ERROR DE FACTURACION DE USTEDES

Quiero dejar claro y bien visible que Vodafone me está timando, tengo una cuota de 97 euros y me quieren cobrar 280 porque USTEDES y recalcó USTEDES!, se equivocaron en una factura y ahora pretenden que yo pague su error y no paran de mandarme amenazas con cortarme el servicio, llame antes de que me pasarán la factura a cobro y me dijeron que fue un error que la reclamación estaba puesta y que para el lunes estaría arreglado, pues bien, llego el lunes y lejos de arreglarlo ya me mandaron amenazas de corte si no pagaba, llamo por teléfono, vuelvo a explicar toda la retahíla a la chica, le doy el número de referencia de la reclamación y la tía empieza a largarme un montón de excusas que no tenían nada que ver con lo que yo reclamaba y tratando me como si yo fuera idiota y no me enterara de las tonterías que decía y me discutía lo que yo tenía en mi factura, teniendo yo la misma en mis manos, en fin una vergüenza.
Ya cansada de tomadura de pelo ,le digo que quiero continuar o poner otra reclamación y que quería copia de la grabación y de mis reclamaciones y su respuesta fue decirme que ellos no hacían eso y que si quería hacerlo tendría que mandar una CARTA ESCRITA!!. Pues muy bien, yo estaba muy bien en Vodafone y me sorprendió, esta claro que me adelante en mi pensar, por lo tanto me LARGO y repito, como me corten los servicios antes de irme voy a consumo, al abogado y a denunciar.....

Y ENCIMA NO PARAN DE MANDAR SMS AMENAZANTES CON CORTAR EN SERVICIO, EL ULTIMO HOY MISMO, DICIENDO QUE EN UNAS HORAS ME CORTAREIS LOS SERVICIOS.

TENGO TODAS LAS FACTURAS PAGADAS!!!!!!

Mensaje 1 de 1 (63 Visitas)