Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-11-2018
Mensaje privado

ME COBRAN HBO INCLUIDO EN MI FACTURA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Despues de aceptar una oferta de Vodafone total tv +HBO, dos lineas móviles, internet en casa todo por 59,99€, solo se me ha respetado este precio los dos primeros meses. Al tercer mes me han cobrado HBO y al cuarto HBO mas 2 seguros de internet (vodafone secure net) que obviamente no he activado ni contratado. Después de repetidas y agotadoras llamadas no he conseguido nada, solo me han mentido dándome información falsa diciéndome que mi dinero iba a ser reembolsado, descontado etc...; lo único que he podido hacer hacer ha sido devolver el ultimo recibo a ver si reaccionaban y se preocupaban del porqué, como consecuencia me han mandado un mensaje indulgente y amenazante citando que pague mi factura o me cortaran la linea y que por ser el primer incidente no se me va a cobrar un recargo de 20€. Despues de no conseguir solucionar nada vía telefónica me presenté en Vodafone Argüelles en el servicio de atención al cliente, no he conseguido nada, despues de 3 semanas de mi visita aun sigo sin tener una respuesta ni solución.
Mensaje 1 de 2 (700 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.266
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: ME COBRAN HBO INCLUIDO EN MI FACTURA

Buenas tardes @Isanmat, en respuesta a tu solicitud te dejamos un enlace para una mejor gestión

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Tambien te indicamos que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Asimismo puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (463 Visitas)