Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ME COBRAN HBO INCLUIDO EN MI FACTURA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Despues de aceptar una oferta de Vodafone total tv +HBO, dos lineas móviles, internet en casa todo por 59,99€, solo se me ha respetado este precio los dos primeros meses. Al tercer mes me han cobrado HBO y al cuarto HBO mas 2 seguros de internet (vodafone secure net) que obviamente no he activado ni contratado. Después de repetidas y agotadoras llamadas no he conseguido nada, solo me han mentido dándome información falsa diciéndome que mi dinero iba a ser reembolsado, descontado etc...; lo único que he podido hacer hacer ha sido devolver el ultimo recibo a ver si reaccionaban y se preocupaban del porqué, como consecuencia me han mandado un mensaje indulgente y amenazante citando que pague mi factura o me cortaran la linea y que por ser el primer incidente no se me va a cobrar un recargo de 20€. Despues de no conseguir solucionar nada vía telefónica me presenté en Vodafone Argüelles en el servicio de atención al cliente, no he conseguido nada, despues de 3 semanas de mi visita aun sigo sin tener una respuesta ni solución.
Mensaje 1 de 1 (120 Visitas)