Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

MALA FE POR PARTE VODAFONE

1º. En marzo del año paso me di de alta con vodafone contratando fibra y una linea M movil.

- los 3 primeros meses me cobraron en una factura casi el triple y en las demás el doble, tras decenas de llamadas y tiempo perdido lo recupere con sudor y lagrimas.

2º en junio 2018 me cambié de domicilio, nadie me dijo que por traslado se reinician mis permanencias y además me cobraron 20 euros por adelantado. Tras llamar no he recibido nunca esos 20 euros

3º Llevando unos mesos con la facturación correcta en abril de 2019 traigo 2 lineas, con una oferta M y otras S (gratis), total 20E al mes mas con consumo normal de esas lineas.

- Ayer me mandaron la factura, y me cobran 20 euros de mas porque dicen que es un pago por adelantado y que me lo devoleran cuando me vaya de la compañia, exigo que esas condiciones que JAMAS ME DIJERON EN EL CONTRATO me sean enviadas por escrito, DICEN QUE NO ES POSIBLE que me envien eso por escrito. ES UN ROBO!!!

- Al ver las permanencias me pone ahora que tengo hasta mayo de 2021 CUANDO JAMAS DI MI CONSENTIMIENTO A UNA NUEVA PERMANENCIA, me aseguré y pregunte de forma expresa en la contratación de esas 2 lineas que no tendría permanencia y ahora por arte de magía tengo hasta 2021. He pedido la grabación de voz para demostrar que me han engañado. (ahora no me enviaran nada.... )

O yo tengo mala suerte, o esta es la forma habitual que realiza vodafone.

SEÑORES DE VODAFONE, LA GENTE ESTA CANSADA DE SUS ABUSOS Y ENGAÑOS.

Mensaje 1 de 3 (180 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: MALA FE POR PARTE VODAFONE

vodafone siempre sin respuesta.....

Mensaje 2 de 3 (112 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: MALA FE POR PARTE VODAFONE

Buenos dias señores de vodafone, tienen alguna respuesta, sugerencia?

Mensaje 3 de 3 (68 Visitas)