Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¿Los números gratuitos 900 no salen en factura?

[ Editado ]

Me consta que he hecho llamadas a números 900 gratuitos y necesito un documento en el que figuren esas llamadas, pero en la factura que puedo bajar en Mi Vodafone no aparecen. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (1.376 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Números gratuitos 900 no salen en factura?

Hola @ManuelCH ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación a tu consulta, indicarte que en la factura aparecen detalladas todas las llamadas por lo que, en el momento que se genere, podrás revisarlo.

Si las necesitas localizar por una fecha concreta, ten en cuenta que no todos los clientes tienen el mismo ciclo de facturación. Recuerda que en cualquiera de las facturas ya generadas puedes confirmar el que tienes asignado.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (1.268 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC T328E
Sé perfectamente cuándo y a qué número llamé y garantizo que las llamadas están registradas en mi móvil y NO salen en la factura.
Mensaje 3 de 7 (1.263 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ManuelCH 

En factura aparecen reflejadas todas las llamadas realizadas, salvo números especiales de ayuda a colectivos, que por ley no han de aparecer como el 016.

Mi Vodafone en la descarga de factura contiene todas las llamadas realizadas en la línea.

Desde aquí podemos enviarte una copia de la factura que necesites, por favor, envía tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha de las llamadas que comentas
  • Dirección de correo electrónico.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (1.189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ManuelCH 

Vamos a revisar la facturación de tu línea en el detalle de llamadas, te mantendremos informado del resultado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (1.141 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ManuelCH ,

Estamos tramitando tu petición, en breve podré darte más información.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (1.040 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Manuel,

En privado te enviamos el registro de llamadas que nos pides, accede al mensaje privado cuando puedas.

Si consideras que la gestión ha quedado completada, puedes marcar Aceptar como solución.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (1.007 Visitas)