Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lo cobrado en la factura no es lo acordado en el contrato.

Buenos días,

Como ya he llamado tres veces y se sigue sin solucionar la incidencia (nº ticket 81539076) me he decidico a escribir aquí también.

Se hizo una oferta via teléfono en la que por todo lo que tengo pagaría 52,50 euros + 2 euros de identificación de llamadas. En la grabación por teléfono del contrato también queda bien claro eso, incluido el vodafone fútbol. Si queréis os paso la grabación que la tengo y ya la he escuchado varias veces a ver si el equivocado era yo.

Problema: La factura que me está llegando es de 81,46 euros. 

Solución: Devolverme lo cobrado de más y cobrarme en los próximos 11 meses lo acordado, 52,50€.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (151 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Lo cobrado en la factura no es lo acordado en el contrato.

Buen día

No se si me da gusto o una tremenda indignación saber que hay personas que están pasando por lo mismo. En mi caso contraté con Vodafone un paquete por 45€ y van dos meses que me cobran 80€ argumentando que hay una avería que no les ha permitido cambiar mi tarifa pero que pronto se arreglará. Este lío lo tengo desde mayo y es una pesadilla que no me quito de la cabeza, ya que cada vez que salgo del trabajo hablo a Vodafone para saber si se ha resuelto mi tema y nadie me puede dar solución.

Por esta razón, invito a todos los que pasan por la misma situación y aquellos clientes "potenciales" que demos de baja los servicios y que no se atrevan a contratar nada con estos estafadores.

Saludos

Mensaje 2 de 3 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Lo cobrado en la factura no es lo acordado en el contrato.

[ Editado ]

Sigo igual, llamo, llamo y nadie da soluciones. Es increible la sensación de estafa que uno siente en esta compañía. No hay forma de escalar la queja y nadie da solución. Me vine con mucha ilusión y ya cuento los días para irme.

Mensaje 3 de 3 (84 Visitas)