Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo 4 meses esperando una devolución

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. El motivo de este mensaje no es otro que la reclamación y queja de un cliente que lleva 4 meses intentando resolver un problema de facturación con ustedes.
Es desesperante ver cómo mes tras mes van inflando las facturas por un error ya localizado desde hace 3 meses y que aunque han reconocido que me corresponde el abono ( faltaría más) siguen negándomelo cuando vuestros agentes mandan la reclamación.

El problema empezó al hacer un cambio de domicilio donde interrumpieron mi paquete de descuento. Me cobraron más de 30 euros extras. Solucionado la siguiente factura volvió a llegar inflada y el importe a devolver nunca llegó. Vuestra deuda aumentó. La respuesta que habían paquetizado internet y despaquetizado la línea adicional... Volví a reclamar y nunca llegó ese dinero. El tercer mes volvieron a cobrarme de más y el agente me dijo que se había hecho mal la reclamación. Pensé que se arreglaría pero en vez de eso me hicieron una doble factura con 38 euros extra de la línea adicional. Es decir dos recargos. Cuando lo reclamé de nuevo dijeron que esos 38 euros era un error de bulto y que me lo devolverían sin problema. Pero ni las 3 facturas infladas ni la doble factura se me ha devuelto y ya van 4 meses.

En fin. Pregunto si alguien ha tenido este problema. Si fuera al contrario y no tuviera dinero para pagar, incumpliendo el contrato me llenarían de intereses de demora. Qué recibo yo a cambio? Ni si quiera el dinero que es mío. Una vergüenza.
Un saludo cordial de alguien al que se le deben 140 euros aproximadamente y que nunca podrá aconsejar los servicios de esta empresa.

PD. Me acaba de llegar una factura de 61 cuando mi paquete era de 53 euros. Eso quiere decir que lo han vuelto a paquetizar mal. Bravo.
Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)