Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Llevan cobrándome de más desde Marzo y encima no me devuelven el dinero

[ Editado ]

Hola,

Desde que se me hizo un cambio de domicilio, llevo ya 3 facturas que me han cobrado incorrectamente, o directamente me han duplicado.

1 de ellas las devolví, porque era de 80.8 euros  y en el mes ya me habian cobrado otra de 26, cuando a mi se me tenían que cobrar 40.5 solamente en una única factura. Al mes siguiente, lo mismo, factura de 80 euros.

He abierto como 7 incidencias, tengo dos abonos que esperan desde hace 2 meses y otro que supuestamente pedí y ni aparece!!!. La aplicación me dice que debo yo dinero, 21.10 euros, cuando sois vosotros los que me debéis a mí!!!!!

Y ya para colmo, me cortáis la línea anoche, y cuando os llamo me decís encima que aunque me sigáis debiendo dinero, tengo que pagar o no se me devuelve la línea. Encima, 12h después, no se me ha devuelto la línea. UNA **bleep** VERGUENZA. Encima pago (todavía más, ya van 42 y pico) y ni me habéis devuelto la linea y encima aún me vaís a cobrar otra factura con 56 euros porque resulta que mi descuento lo calculáis  a partir del día 23 de Mayo, porque es la fecha en la que la única chica competente de vuestra empresa consiguió dejarme todo bien (parece). 

Como sé que no voy a recibir ayuda ya porque parece que en vuestras ofertas de empleo se pide que seáis unos incompetentes y si no ni se os contrata, simplemente escribo este post para deciros que os estáis riendo de mi, sois unos **bleep** ladrones y se os tenía que caer la oficina encima a todos, y para que así al menos otro desgraciado como yo que lo lea antes de que lo leáis vosotros se sienta un poquito apoyado e incluso se eche unas risas.

El lunes voy a consumo y me iré con otra compañía, M A N G A N T E S (me parece tremendo que censuréis también esta palabra, os la dirán mucho).

Mensaje 1 de 1 (49 Visitas)