Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llamadas a 902 desde el router

[ Editado ]

Hola, tengo el mismo problema de llamadas al 902367146 y 902367147 que yo no realizo pero me cobran todos los meses. Son llamadas efectuadas a horas en las que nadie tiene acceso al teléfono y se repiten las mismas horas en distintos meses. Me gustaría saber si alguien ha coseguido solucionar este tema, ya que he llamdo varias veces a Vodafone y no me dan ninguna solución, dicen que las llamadas las hago yo... (cosa totalmente iomposible porque nadie tiene acceso al teléfono a esas horas)

Mensaje 1 de 3 (825 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Llamadas a 902 desde el router

[ Editado ]

Hola @a22a22

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta sobre facturación.

Disculpa las molestias.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (778 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Llamadas a 902 desde el router

Hola @a22a22 

Te damos la bienvenida al foro.

Gracias por comentar lo sucedido. No tenemos detectada ninguna incidencia con los números que nos has indicado. En el momento que se efectúa una llamada, esta es registrada y dicho registro es el que mostramos en facturación.

Sería interesante que confirmaras si los números a los que haces referencia, están relacionados con algún servicio o empresas con la que hubieras contactado con anterioridad.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (569 Visitas)