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Ladrones

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L09
Una verguenza vodafone. Llevo 9 meses contratada con ellos y 9 meses llevo reclamandoles.
Me pasan casi el doble de facturacion todos los meses, solo porque no te aplican las ofertas que contratas. Llama y reclama toooodos los meses, me engañan con las fechas de abono de factura, porque como todos los meses me pasan 30 euros de mas en la factura me tienen que realizar abonos en mi cuenta bancaria. Llevo un mes esperando un abono de 100 euros, y nada que entra en cuenta. Me parece que en el siglo en el que estamos y con las competencias que hay, haceis muy mal en engañar y dar este trato al cliente, boca a boca va a ser muy malo, ya no me lo recomendaban pero ahora que lo he probado yo lo recomiendo al 0%.
Un saludo
Mensaje 1 de 7 (513 Visitas)
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Re: Ladrones

Buenos días

Ante todo, no penséis que aunque tengáis razón, podéis optar por las medidas que penséis lógicas.

Estamos en el estado español, donde los que roban mandan y los que tienen la razón, pagan.

Si no tenéis claro donde estáis, no seguir leyendo

Vodafone, como todas las empresas privadas de servicios ( telefonía, luz, agua, banca, transporte, etc.) están protegidas porque en sus órganos de decisión hay políticos reubicados.

Por lo tanto, paciencia e inteligencia, más una dosis de suerte.

Primero de todo

 

Hacer denuncia en el único canal que esta compañía, brinda a sus ( tontos) clientes, yo incluido

Grabar la conversación siempre avisando de dicha realización.

Esperar el tiempo que marca la ley para la respuesta ( 30 días)

En ese tiempo, os pasaran otra facturación errónea, tranquil/as/os. Os pasara 3 o 4 veces

Ir primero a la oficina del consumidor, con:

Copia contrato ( siempre debéis solicitarla)

Copia de las facturas ( se sacan por mi Vobafone)

Transcripción de la grabación que habéis realizado donde os han dado el número de reclamación.

Esperar los 30 días que os indica la oficina del consumidor.

Antes de la finalización de estos 30 días, volver hacer otra reclamación, con la nueva facturación. En el caso de que no haya pasado el tiempo marcado por la ley, no hacer otra reclamación a Vobafone

Ahora si, pasados los 30 días hacer otra reclamación, y en la misma adjuntar verbalmente y grabando la conversación ( que previamente hemos avisado que estábamos haciendo:

1º Por la falta de respuesta en los días que marca la ley de número de reclamación que teníais, y ahora sí, hacer la del nuevo robo que os han ultrajado en vuestra cuenta corriente.

2º Acudir con este nuevo número y de nuevo toda la documentación a la oficina de defensa del consumidor.

Ellos os dirán si la mediación es o no posible o si os podéis dar por engañados o teneis que ir por lo civil

Lo que nunca podéis hacer:

Daros

Buenos días

Ante todo, no penséis que aunque tengáis razón, podéis optar por las medidas que penséis lógicas.

Estamos en el estado español, donde los que roban mandan y los que tienen la razón, pagan.

Si no tenéis claro donde estáis, no seguir leyendo

Vodafone, como todas las empresas privadas de servicios ( telefonía, luz, agua, banca, transporte, etc.) están protegidas porque en sus órganos de decisión hay políticos reubicados.

Por lo tanto, paciencia e inteligencia, más una dosis de suerte.

Primero de todo

 

Hacer denuncia en el único canal que esta compañía, brinda a sus ( tontos) clientes, yo incluido

Grabar la conversación siempre avisando de dicha realización.

Esperar el tiempo que marca la ley para la respuesta ( 30 días)

En ese tiempo, os pasaran otra facturación errónea, tranquil/as/os. Os pasara 3 o 4 veces

Ir primero a la oficina del consumidor, con:

Copia contrato ( siempre debéis solicitarla)

Copia de las facturas ( se sacan por mi Vobafone)

Transcripción de la grabación que habéis realizado donde os han dado el número de reclamación.

Esperar los 30 días que os indica la oficina del consumidor.

Antes de la finalización de estos 30 días, volver hacer otra reclamación, con la nueva facturación. En el caso de que no haya pasado el tiempo marcado por la ley, no hacer otra reclamación a Vobafone

Ahora si, pasados los 30 días hacer otra reclamación, y en la misma adjuntar verbalmente y grabando la conversación ( que previamente hemos avisado que estábamos haciendo:

1º Por la falta de respuesta en los días que marca la ley de número de reclamación que teníais, y ahora sí, hacer la del nuevo robo que os han ultrajado en vuestra cuenta corriente.

2º Acudir con este nuevo número y de nuevo toda la documentación a la oficina de defensa del consumidor.

Ellos os dirán si la mediación es o no posible o si os podéis dar por engañados o teneis que ir por lo civil

Lo que nunca podéis hacer:

Daros de baja de forma unilateral

Dejar de pagar

Coger berrinches innecesarios, ya que solo van a servir para:

Que os sigan roubando

Poneros enfermos

Un ataque al corazón y morir sin solución.

de baja de forma unilateral

Dejar de pagar

Coger berrinches innecesarios, ya que solo van a servir para:

Que os sigan roubando

Poneros enfermos

Un ataque al corazón y morir sin solución.

Mensaje 2 de 7 (502 Visitas)
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Re: Ladrones

Buenos días

Ante todo, no penséis que aunque tengáis razón, podéis optar por las medidas que penséis lógicas.

Estamos en el estado español, donde los que roban mandan y los que tienen la razón, pagan.

Si no tenéis claro donde estáis, no seguir leyendo

Vodafone, como todas las empresas privadas de servicios ( telefonía, luz, agua, banca, transporte, etc.) están protegidas porque en sus órganos de decisión hay políticos reubicados.

Por lo tanto, paciencia e inteligencia, más una dosis de suerte.

Primero de todo

 

Hacer denuncia en el único canal que esta compañía, brinda a sus ( tontos) clientes, yo incluido

Grabar la conversación siempre avisando de dicha realización.

Esperar el tiempo que marca la ley para la respuesta ( 30 días)

En ese tiempo, os pasaran otra facturación errónea, tranquil/as/os. Os pasara 3 o 4 veces

Ir primero a la oficina del consumidor, con:

Copia contrato ( siempre debéis solicitarla)

Copia de las facturas ( se sacan por mi Vobafone)

Transcripción de la grabación que habéis realizado donde os han dado el número de reclamación.

Esperar los 30 días que os indica la oficina del consumidor.

Antes de la finalización de estos 30 días, volver hacer otra reclamación, con la nueva facturación. En el caso de que no haya pasado el tiempo marcado por la ley, no hacer otra reclamación a Vobafone

Ahora si, pasados los 30 días hacer otra reclamación, y en la misma adjuntar verbalmente y grabando la conversación ( que previamente hemos avisado que estábamos haciendo:

1º Por la falta de respuesta en los días que marca la ley de número de reclamación que teníais, y ahora sí, hacer la del nuevo robo que os han ultrajado en vuestra cuenta corriente.

2º Acudir con este nuevo número y de nuevo toda la documentación a la oficina de defensa del consumidor.

Ellos os dirán si la mediación es o no posible o si os podéis dar por engañados o teneis que ir por lo civil

Lo que nunca podéis hacer:

Daros de baja de forma unilateral

Dejar de pagar

Coger berrinches innecesarios, ya que solo van a servir para:

Que os sigan roubando

Poneros enfermos

Un ataque al corazón y morir sin solución.

Mensaje 3 de 7 (501 Visitas)
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Re: Ladrones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si está constumbre siempre la ha tenido Vodafone y la seguirá teniendo Ami por ejemplo tengo un contrato por 12 meses que no se respeta desde primera hora pero ya me queda poco con esta compañía 2 mesesitos y fuera nunca más y si puedo hablaré con muchísima gente para que no entrenen robo Vodafone y en mi familia son 2 empresas y 1 particular
Mensaje 4 de 7 (357 Visitas)
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Re: Ladrones

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Resulta que después de llevar desde Octubre sin pagar ni un solo mes lo que me corresponde por error del sistema, ahora me aplican a mí contrato lo que les da la gana. Me iban aplicar una oferta del 50% del total de la factura y desde Marzo ellos me lo han activado a una sola parte de mi cuota. De tener que pagar unos 75€ ahora con su "ayuda" me toca pagar 94€. Su solución es que como pone eso en el ordenador solo me pueden devolver la parte restante de una cuota que no es la que yo tengo contratada (75€) por lo que pierdo dinero y encima pago todos los meses 94€ de más.
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Re: Ladrones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me está pasando igual pero este mes se ha multiplicado por dos yo ahora grabo al que me graba y la oferta que me
Dieron era de 59€ y he pagado 110€ son unos estafadores desde que estoy con ellos he pagado casi 40€ de más siempre mirando las facturas por que te engañan y para colmo me dieron de alta como si hubiera ido físicamente a una tienda eso era para denunciarlos por protección de datos tuve que ir a la tienda que no había ido en mi vida para que devolvieran el dinero ! Como tienen nuestros datos bancarios hacen lo que quieren con nosotros !
Mensaje 6 de 7 (193 Visitas)
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Re: Ladrones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es una vergüenza de compañía !
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