Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

La teleoperadora me dice que tengo gratis algo y luego me lo cobran

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Me meto aquí, porque por lo visto, ya, aunque llames al 22160 no hay opción de que quiten algo que te han cobrado que te dijeron que era gratis.
El día 5 de enero, hice una llamada a las 23:00 de la noche para verificar las tarifas de en USA, algo que siempre hago antes de que las líneas salgan de españa. Me atendió el servicio de atención al cliente normal porque el diamante y platino siendo viernes a esas horas no están disponibles. Me atendió una chica y me dijo que teniendo las tarifas que tenía, me salía como si llamara a números de españa porque era zona 1 y que daba igual que yo llamara a USA o de USA a españa. Al decirme eso, le dije que entonces me quitase una restricción que tenía en esa línea para llamadas internacionales. Lo estaba haciendo y mientras lo hacía, estaba verificando que se había desactivado llamando desde la línea a USA (llamaba al servicio de att al cliente desde otra línea que tengo) lo intento en varias ocasiones mientras yo lo verificaba llamando y no se desactivaba (salía que el servicio no lo tenía disponible o algo así) la chica se estaba poniendo nerviosa diciéndome que ya estaba y yo diciendo que no y me colgó después de llevar más de 30 minutos de llamada. Pues en la siguiente factura, me ha venido un cargo de 31€ euros por llamadas a USA. Lo reclame contando todo lo sucedido y me lo descontaron. Pues ahora me lo han vuelto a cargar porque dicen que lo revisaron y que el cargo es correcto, sin mirara el porque me confié en realizar las llamadas.
Mensaje 1 de 3 (234 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: La teleoperadora me dice que tengo gratis algo y luego me lo cobran

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y por cierto, tenía un mail para reclamaciones pero ya no sirve
Mensaje 2 de 3 (233 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: La teleoperadora me dice que tengo gratis algo y luego me lo cobran

Hola @Miky83

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Lamento el equívoco surgido de la consulta que realizas al no estar muy claro la diferencia entre Roaming y consumo internacional

Procederemos a revisar el cargo que comentas, para ello envía mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (170 Visitas)