Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

LLamadas no reconocidas

Hola buenas tardes, en la factura que sera pasada a cobro el 20.09., se me estan cobrando llamadas que no reconozco, cosa que denuncie el mismo dia que recibibe sms indicandome que ese estaban realizando, me indican que no procedelareclamacion por que ya han sido emitidas en factura, pero yo di la voz de alarma de dichas llamadas el mismo dia y me confirmaron que eran un error, la factura me asciendo a mas de 300 euros, ,como puedo hacer para reclamar dicho importe? Gracias!

Mensaje 1 de 4 (132 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: LLamadas no reconocidas

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 700
Aqui nadie contesta??....-.-
Mensaje 2 de 4 (55 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.401
Mensaje privado

Hola  @martys

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Nos indicas que en tu factura  te aparecen llamadas que no has realizado, ascendiendo el importe a 300€.

Para poder revisarlo, si eres tan amable a través de un mensaje privado nos puedes facilitar tus datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (41 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.401
Mensaje privado

Hola @martys

Gracias por facilitarnos tus datos personales requeridos para revisar la factura.

Comprobamos consumo de tarificación adicionalaccede cuando sea posible a tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (26 Visitas)