Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

LEER ESTO ME LO ESTAN BORRANDO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas mi nombre es Pablo y tuve varios problemas con vodafone, fui vodafone hace años y nunca tuviera ningun problema pero desde que me vine de vuelta, no me han parado de Vacilar, os cuento.
El dia 17 de enero me hicieron una oferta en vodafon para que no me fuese, que la verdad me habian ofrecido los de yoigo algo mejor de lo que tenia, por eso me iva a ir, me hicieron los de portabilidad una oferta y la acepte, paso un mes y seguia pagando lo mismo llame varias veces ke la oferta no habia ido a delante nose porque motivo porque cada dia ke llamaba me decian uno distinto( es esto vodafon son espertos en decirte mentiras) llame minimo 40 veces a lo largo de 4 moses y al final una persona me habia dicho ke esas tatifas ya no esistian y ke me tenian le hacer otra oferta cosa ke no me intereso ke era muy cara.Pasaron 4 meses y desde le me hicieran la oferta hasta que me canse de mentiras. Me llamaron de vuelta los de yoigo me volvieron a hacer otra oferta, y se la acepte.
Con la mima dia 11 de junio me llaman los de portavilidad ke porke me iva y les dije los motivos porke me havian estafado y resulta que me convencieron, me hicieron una oferta muy muy buena con el movil A70 y la acepte se procedio a gravacion y resulta ke llevo un mes esperando a que me apliquen la oferta y nisikiera llego el samsung A70 ni nada eso si me llego la factura de 159€ Sin ningun descuento ni mada, llamo todos los dias y me dan una escusa nueva.
A dia de hoy sigo a la espera desde el 17 de enero ha ke me hagan algun descuento.
SON UNOS AUTENTICOS LADRONES, PIDES HABLAR CON UN SUPERIOR EL SUPERIOR SE AUSENTA PIDES PONER UNA RECLAMACION TE LA TRAMITAN PERO NO LLEGAN NUNCA A PONERLA.....

ME SIENTO ROVADO POR VODAFONE
Mensaje 1 de 6 (221 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: LEER ESTO ME LO ESTAN BORRANDO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
por desgracia así trabaja vodafone
Mensaje 2 de 6 (208 Visitas)
Lul Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Son vagos e incompetentes. Ve a la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor y pon una reclamación. A ver si espabilan.
Mensaje 3 de 6 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas Pablo, yo  tengo un problema parecido al tuyo, me hicieron una oferta con descuento por fidelidad y despues de dos meses reclamando porque no me lo aplicaban y reclamando la grabación, he tomado la determinación de devolver las facturas por importe incorrecto y hacer pago fraccionado unicamente por la cantidad real a la que tenia que haber venido la factura, y seguire haciendolo hasta que se solucione.

Mensaje 4 de 6 (179 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1

Buena idea

Mensaje 5 de 6 (121 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado