Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-05-2017
Mensaje privado

Inventos en la facturación y baja

Buenos días,

Nos sucede que tras años con Vodafone recurrentemente nos empiezan a facturar cosas que no solicitamos. Por ejemplo, un seguro de móvil de 3 euros mensuales no solicitado. Por ejemplo, desde la tienda Vodafone nos dicen que nuestro pack incluye la tele pero después de 3 meses (no nos habían informado de ello) nos la empiezan a cobrar a 15 euros hasta que tengo que llamar para pasar a TVesencial.

Y, sobre todo, ya hemos tramitado dos incidencias porque cada dos por tres (sin usarlo para nada ni estar interesados) nos activan el Pack Vacaciones y nos lo cobran.

Para rematar, una de las incidencias no obtiene de momento respuesta y de la primera nos han devuelto sólo 20 euros de los 40 que habían descuadrado, sin explicar por qué y sin avisar de que nos realizaban esa devolución.

Todavía están a tiempo de hacer algo que nos compense, pero a estas alturas ya no esperamos nada...

Para dar de baja nuestras dos líneas, ¿También hay alguna cosa oculta que nos vayan a querer facturar? ¿Algún pago por devolución de aparatos o algo similar?

Mensaje 1 de 16 (543 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

 

Hola @Dani44:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Sobre la consulta que nos planteas, indicas estar en desacuerdo con los últimos importes cobrados en tus últimas facturas, televisión y seguro móvil.

 

Indicarte que el seguro móvil solamente es posible contratarlo desde una de nuestras tiendas, entregándote en todo momento una copia del contrato firmado.

 

En  cuanto a las incidencias abiertas desde nuestro departamento de facturación para comprobar la activación del Pack Vacaciones, puedes dejarnos anotado en tu respuesta los números de las mismas para poder revisarlos (este dato comienza por Ixxxxxx)

 

Estaremos atentos a tu respuesta para poder informarte.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 16 (511 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-05-2017
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

En el caso del seguro del móvil la propia tienda reconoció que no entendía de dónde surgía ese cobro y tuvimos que proceder a darlo de baja por teléfono. No existe un contrato.

En lo más importante, que son las dos incidencias, no les puedo facilitar el número ya que he comprobado los SMS que Vodafone envía (1 semanal) diciendo que siguen tramitándolas y no dan ningún número de referencia.

¿No pueden comprobarlo con mis datos de cliente...? Son dos incidencias recientes, casi seguidas.

La única alternativa sería llamar a la tienda y pedirlos, pero su horario es muy limitado y ahora mismo por ejemplo está cerrada.

Mensaje 3 de 16 (517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

Hola @Dani44

 

Envíanos, por favor,  un privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Comprobaremos la evolución de los expedientes de facturación y te informaremos. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 16 (492 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

Hemos dado respuesta a tu privado @Dani44, accede cuando puedas. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 16 (458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

Te hemos enviado un privado @Dani44

 

Necesitamos que concretes con nosotros los aspectos a revisar en la facturación para poder ayudarte. 

 

Saludos.. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 16 (431 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-05-2017
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

La gestión como siempre dejando mucho que desear... Te piden cosas que ni ellos mismos localizan y como no acabes yendo presencialmente en tu horario de trabajo a la tienda donde pusiste las incidencias (porque ni siquiera en otras que quedan más a mano localizan tus incidencias) parece que esto no acaba nunca.

Mensaje 7 de 16 (439 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-05-2017
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Solicito se revise la factura de fecha 15/04/2016 al 14/5 2016 CI0835246213 en la que se facturan tanto las llamadas por importe de 151€ teniendo contratada la tarifa Red M asi como el importe total del terminal 391€ cuando en facturas posteriores se sigue cobrando el pago aplazado del mismo ....Ya he realizado varias reclamaciones telefónicas sin obtener ningún resultado por lo que si no recibo en breve el abono de dichos imoortes me vere obliglado a tomar las medidas legales oportunas .
Mensaje 8 de 16 (428 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@MAEE.

 

 

Nos indicas que se han tarificado llamadas realizadas desde tu línea con tarifa Red M, siendo ésta con llamadas gratuitas ilimitadas. Recuerda que el consumo incluido en tarifa son destinos móviles o fijos nacionales, siendo aplicado el coste correspondiente a llamadas a números especiales, llamadas internacionales, roaming (fuera de zona 1) o servicios de pasarela. 

 

Respecto al coste del terminal nos indicas que te aparece el precio total del terminal, pero se ha aplicado el pago aplazado correctamente los meses posteriores. Entendemos que seleccionaste esta opción como pago del mismo. Acláranos si se te ha aplicado el coste total en la factura, en su cobro en el banco, o era a modo informativo por la adquisición realizada.

 

Por último, nos confirmas que has tenido varias incidencias abiertas y se han cerrado sin la resolución esperada. Coméntanos qué te han indicado en ellas o, si dispones de sus números, facilítanoslos en este mismo hilo, sin aportar datos personales, para poder comprobar la gestión realizada.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 16 (392 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Inventos en la facturación y baja

Hola @Dani44

 

Sentimos si ha habido algún malentendido, necesitamos que por favor nos indiqués ¿Qué servicios de tu factura Vodafone no has solicitado?

 

Saludos. 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 16 (391 Visitas)