Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Inicidencia por factura errónea que no resuelven

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Hola, el día 11 de enero puse una incidencia porque me cobraron una factura del 100% cuando tengo durante 2 años un descuento del 50%. La incidencia es el número 75022416 y me dijeron que si, que en la del 11 de febrero me descontarían lo que me abonaron de más (es decir, que como en enero pagué el doble en febrero no iba a pagar nada), pues ya está la factura y me vuelven a cobrar el 100%, es de coña, me deben más d 50€ por un error suyo que encima durante este mes he llamado casi cada semana confirmando que estaba todo bien, y veo que no sirve de nada llamar. Además solicité que me quitarán el reconocimiento de llamada hace un mes, me dijeron que ya estaba y nada, aún sigue.

Ruego me den una solución. Gracias.
Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Inicidencia por factura errónea que no resuelven

Buenas tardes  @LauraSan 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (32 Visitas)