Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Información facturas y tarifas

Buenas tardes,  escribo al foro por imposibilidad de obtener una respuesta activa del Servicio de Atención al Cliente. Después de catorce años de cliente de contrato de Vodafone (antes Airtel) y dado que mi actividad con el móvil se ha reducido a la mínima expresión, porque ya no estoy en activo, solicito el cambio a prepago con fecha 5 de julio pasado. Ningún problema para el cambio, pero a partir de esa fecha imposible obtener mi última factura correspondiente a los servicios de finales de junio y primeros de julio. Todos mis datos han desaparecido, o eso me dicen. He mandado una carta certificada con acuse de recibo, ni por esas, y dos llamadas a Atención al cliente, que muy amables me dicen que me envían la información "ahora mismito" y ya llamaré otra vez y le tocará a otro operador.

Resumiendo, que ya no voy a llamar mas, ni a contarle a ningún operador más la historia, que mi tiempo es valioso para mí y que como  además me cobran el IVA sobre las cantidades que ingreso para recargar la tarjeta (que no es un servicio que me prestan) me cambio de compañía en las próximas fechas.

Espero que en el futuro mejoren sus servicios y traten bien a sus clientes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (2.734 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Información facturas y tarifas

Hola Mandrus:

Te damos la bienvenida a este Foro,

La factura puede enviarse por correo ordinario o bien por fax, si deseas que te ayudemos puedes enviarme un mensaje con todos tus datos (incluido tu DNI) para poder gestionarlo. En cuanto a las recargas que realizas, el iva es descontado en el momento de hacer la recarga, por lo que luego en tus llamadas se cobrará el coste del minuto según tu tarifa contratada y el establecimiento de la llamada.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.704 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Información facturas y tarifas

Si tengo que acudir a este foro ¿de qué sirve el Servicio de Atención al Cliente? ¿por qué no contestan a los escritos? Si su empresa quiere, que me mande la factura. Y si no quiere, pues ya me da igual.

En cuanto al IVA tiene Vd que saber que es un impuesto sobre servicios prestados y, es posible que esté equivocada, pero una recarga de tarjeta no es una prestación de servicios. Ya me cobran, además, el IVA sobre las llamadas y los SMS, que, esos sí, son servicios prestados.

Saludos.

Mensaje 3 de 3 (2.684 Visitas)