Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-02-2019
Mensaje privado

Incumplimiento tarifa acordada en contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas! En diciembre me iba a a ir a otra compañia, Vodafone me hizo oferta por teléfono y me quedé.
Pero despues de tres facturas, Vodafone no cumple lo acordado. Después de varias llamadas, a atención al cliente, se ha hecho caso omiso.
Cuando hice la renovación, me enviaron por mail, la oferta y como me quedaba el pago IVA incluido.
La tengo guardada y ayer la envié a la dirección ac_clientesweb@vodafone.es
Dirección proporcionada por el enésimo asesor telefónico.
Esta mañana hablando con otro, me dice que no pueden ver desde su departamento el correo enviado.
Y creo que me están tomando el pelo de nuevo, así que en un par de días iré a poner una reclamación en la Oficina del consumidor y enviaré un burofax con acuse de recibo junto con la oferta impresa.... Para que ALGUIEN, reciba la información acordada.
Y de paso irme gratis por incumplimiento de contrato a otra compañia por supuesto, llevandome, la fibra y mis dos números de móvil.
Espero que si alguien Lee esto saque sus propias ideas del trato al cliente.
Saludos
Mensaje 1 de 3 (127 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-02-2019
Mensaje privado

Re: Incumplimiento tarifa acordada en contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Perdón la dirección correcta es gestionweb, no clientes web
Mensaje 2 de 3 (125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-02-2019
Mensaje privado

Re: Incumplimiento tarifa acordada en contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y que solución me propones? Se aceptan consejos!!!!
Mensaje 3 de 3 (95 Visitas)