Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento oferta

Hola Vodafone,

Hace un par de semanas intente hacer la portabilidad del fijo de casa y la fibra ya que los moviles ya los tenía en Vodafone. El cambio era pasar los móviles a ilimitada super + fijo de casa + fibra de 100 megas + paquete televisión series fan por 51,99€. 

El jueves 8 de Agosto se presenta el instalador en mi casa solo con el aparato de la televisión, le pregunto por el router ya que no tengo fibra de vodafone y me dice que en la orden de instalación no le aparece que hablará con Vodafone y me dirá algo.

Desde entonces y hasta hoy hemos recibido sms de portabilidad y además uno de cancelación a petición nuestra (cosa que no hemos pedido).

Esta tarde llamando a Vodafone lo mejor que me ofrecen son ofertas por el mismo paquete por 6X€ cosa que es bastante más cara que lo que me ofrecieron. Los comerciales por telefono me dicen que no pueden ver la oferta, excepto una chica que me dice que puede ver la oferta que me hicieron pero no los descuentos. 

Me han abierto una reclamación para ver si me pueden dar solución, pero lo que me preocupa son los tempos de la reclamación. Como muy tarde el jueves (que es festivo) y a partir de aquí si me recuperan la oferta quedar con el instalador.

Agradecería que alguien me ayudara. Número de incidencia: 84528007

gracias 

Mensaje 1 de 1 (91 Visitas)