Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento oferta de retencion

Buenos días

Desde el 08/06/2018 tengo hecha una oferta de retención que no se está cumplientdo, se me ofertó un 50% de dto de mis tarífas, con iva incluido, son tres lineas, 2 de ellas con la tarífa 200 minutos-6Gb al mes y la otra llamadas ilimitadas y 6Gb al mes, se me tendría que estar cobrando 34.50€ y se me está cobrando 46.50€, ( importante, 3 tarifas distintas y se me cobra lo mismo por ellas) harta de llamar, de pasarme con un departamento, con otro departamento. Resulta que vodafone no tiene en su poder la grabación que se me hizo, tampoco tiene el correo que se me mando ( el cual yo si que tengo) y lo he manadado sin obtenet ningún tipo de respuesta ni solución, solo me queda con la documentación que tengo en mi poder y ustedes también tienen, pues se la envié, poner una reclamación ante consumo, ya que para ustedes me queda un año de permanencia. Llevo con vodafone más de 15 años, pero creo que no serán muchos más. Espero una solución, aunque la verdad no creo que sea así

Mensaje 1 de 2 (106 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta de retencion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01
Tenía claro que no servía para nada este cauce para reclamaciones, nadie se pone en contacto
Mensaje 2 de 2 (25 Visitas)