Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Incumplimiento devolución

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En la última factura,Vodafone hizo doble cargo del servicio NETFLIX en dicha factura, cuando contacte con el servicio de atención a clientes platino, me dicen que ha habido un error y que veré el importe abonado en mi cuenta en un plazo máximo de 7 días. Este compromiso no se cumple y vuelvo a ponerme en contacto al cabo de más de 15 días, me piden disculpas y me dicen que en 48 horas tengo el abono en cuenta. Ha pasado el plazo con creces y sigo sin noticias.
Mi pregunta es: qué hubiera pasado si yo retraso el pago de mi factura o mi cuenta bancaria no tiene saldo suficiente para satisfacer la factura? Sobran respuestas, corte suministro, cobró de intereses, etc.
No resulta bastante injusto?
Menos mal que soy una cliente fiel con más de 20 años de permanencia en la Compañía (cuando era Airtel)
Mensaje 1 de 12 (795 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Incumplimiento devolución

Hola y bienvenido al Foro @Eleno

En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que llevas con nosotros y nos alegra que también hayas entrado a formar parte de esta comunidad.

Vamos a revisar el abono que se realizó por Netflix y comprobar el motivo por el que no se ha realizado aún el ingreso en tu cuenta, para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Solo en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 12 (762 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Eleno

Te informamos por privado sobre el estado en el que se encuentra tu abono tras solicitar priorizarlo, por favor consúltalo cuando puedas. Por nuestra parte quedamos pendientes de tu confirmación en el momento que lo recibas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 12 (608 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

He podido comprobar que el incumplimiento se ha subsanado y ya he recibido el abono del cargo que me habían hecho por duplicado.
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 4 de 12 (583 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Eleno,

Gracias por confirmarnos la resolución de tu consulta y marcar la gestión como solucionada, como ayuda a otros usuarios de este foro. 

Un saludo

Mensaje 5 de 12 (548 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Creo que me precipité en dar incidencia como resuelta, resulta que mi factura siguiente es de 183,12€ y tengo el cargo en el banco de 193,11€. El abono de 9,99€ que me habían hecho me lo han vuelto a quitar. Que pasa?
Me parece increíble que la Compañia haga los cargos así por las buenas.
Indignada
Mensaje 6 de 12 (494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Eleno

Hemos revisado la información sobre tu abono y te confirmamos que no se ha anulado.

Has de tener en cuenta que aunque te aparezca reflejado en tu factura como importe a tu favor, su saldo no se descontaría ya que se realizó el ingreso en tu cuenta bancaria. Por favor comprueba tus movimientos bancarios para que nos lo puedas confirmar.

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 12 (487 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Está más que comprobado, el abono se realizó, pero ahora en el cobro de la siguiente factura 183,12€, me aparece un cargo de 193,11€. No sé si lo entiende.
Mensaje 8 de 12 (482 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Eleno

El importe de la factura sin tener en cuenta el abono es de 193.11 €. En él se refleja que se descuenta el abono de 9.99 € lo que hace que el importe a pagar sea de 183.12 €.

Sin embargo unos días más tarde de emitirse la factura en la que ves estos datos reflejados, se realiza la transferencia de los 9.99 € a tu cuenta bancaria, de manera que ya no podríamos restarlo también de la factura, de lo contrario estaríamos realizando el abono dos veces.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (475 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 10 de 12 (349 Visitas)