Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Incumplimiento descuento portabilidad

Hola,

Desde Enero se me está cobrando un importe incorrecto en la factura de ADSL+móvil.

Hice una portabilidad a movistar (25€ con FIBRA!! + 2 lineas móvil).

Me llamastéis y me ofrecistéis 25€ durante 1 año ( tengo el documento que mandais con la oferta).

Desde entonces no se me ha aplicado la oferta y es imposible solventarlo por teléfono.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias,

Gerard.

Mensaje 1 de 5 (268 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Incumplimiento descuento portabilidad

Hola @GerardB

Nos alegra tenerte de nuevo en este Foro.

Nos comentas que en Enero te hicieron una oferta desde el departamento de portabilidad, pero no se esta aplicando en tu factura.

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos mandes, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (226 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos @GerardB.

En privado te informamos de las gestiones que estamos realizando para poder ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Enviamos un mensaje nuevo a tu bandeja @GerardB, con información del descuento aplicado por parte del departamento de portabilidad y como se ve aplicado en tu factura.

Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @GerardB

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, comprobamos que tienes expediente abierto para aplicar la oferta y revisar facturación.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (161 Visitas)