Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta por fidelización

Buenas tardes.

El pasado dia 13 de mayo, desde el departamento de fidelización contactaron conmigo y me ofertaron al precio de 69,98.-euros mes y durante 12 meses mejora en mis productos con ustedes, siendo el siguiente:

600 Mb en internet con fibra simetrica, 200 minutos gratis en móvil de mi esposa y 3 Gbs de navegación, tarifa plana ilimitada en mi movil principal así como en TV tener serie fans y documentales fratis durante citado peiodo de 12 meses por tan mencionada cantidad y conj una penalizacón por incumplimiento de 638.-euros caso de dar de baja cualquiera de los productos contratados. Decir que soy cliente desde Airtel y nunca me ha ido tan mal como hasta ahora, toda vez que me han adeudado en cuenta en el me de mayo 119 euros, no se me ha respetado la bonificación que antes tenia y en la proxima factura se me dice que será de 125 euros. Vengo hablando desd el º3 de mayo con atención al cliente y siempre se me dice lo mismo, abrimos incidencia y le llamaran desde el departamernto de fidelización, tengo la grabación que ustedes me han remitido que en su minuto 14:24 se describe cuanto menciono y, al dia de la fecha no he obtenido respuesta. Por lo que les ruego, a la mayor breveda, intenten dar solución a mi problema antes expuesto y cuya incidencia aquí les reflejo (81176842), ya que caso contrario, me veré obligado acudir a Secretaría de Telecomunicaciones así como a Consumo con las pruebas que obran en mi poder y que no han cumplido por parte de su Compañía y que se dice verbalmente en la grabación del 13 de mayo pasado.

Confiando en una resolución favorable por este medio, les saludo atentamente.

Mensaje 1 de 2 (118 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta por fidelización

Buenas,

yo estoy igual que tu y por lo que veo en otros hilos somos varios los afectados...

En enero tenia un paquete Red M con una + linea M con un descuento del 50% en moviles y del 100% en fibra por la oferta de primera contratación con vosotros durante 2 años.

En Febrero realizo un cambio, quito la +Linea M y me creo otro paquete Red S donde me dan 50% 2 años y una línea adicional gratis +linea S 2 años. La línea original no la toco.

A partir de aquí la odisea, cada factura de un importe, he abierto 3 o 4 incidencias y siempre me dicen que esta arreglado, que me harán el abono en la siguiente factura, pero al mes siguiente me cobran más aún... la ultima tamnbieb de más de 120 eur...

Mis últimas incidencias son:

81402365

81402364

Saludos

Mensaje 2 de 2 (90 Visitas)