Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ByL Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta (DESDE HACE UN AÑO)

[ Editado ]

Muy buenas,

Hace casi un año (Finales de Agosto de 2018) nos hicieron una oferta en Vodafone para portar una línea de fibra y una línea móvil. La oferta consistía en una tarifa ONE Family con un descuento para siempre por la que pagaríamos 47 euros por los dos móviles(con 12 GB cada uno), la fibra de 600 megas y la televisión completa de vodafone y se incluía además HBO durante 2 años.

Aceptamos la oferta y a partir de ahí TODO han sido problemas:

• Hasta Noviembre de 2018 no se hizo efectiva la instalación de la fibra por problemas reconocidos por el propio Vodafone. Esto hizo que por un lado tuviéramos la fibra en la antigua compañía (Movistar) y los móviles en Vodafone. Se nos confirmó que no nos debíamos preocupar, que cuándo ocurrían estas rupturas de paquetes por causa de Vodafone se devolvía íntegra la factura del otro proveedor. Hemos remitido en dos ocasiones las facturas 4 facturas correspondientes al periodo en que se empezó la portabilidad hasta que se terminó la misma. Se nos ha indicado varias veces que estaba pendiente de realizar el pago, pero ese pago NO ha llegado. El importe asciende a un total de 423,01 €

• Desde el primer mes NO se nos ha cobrado el importe prometido por la promoción. Sólo ha habido un mes en Enero de 2019 en el que se nos ha cobrado lo prometido, el resto siempre ha sido una factura superior:

SEP2018: 58,36

OCT2018: 66,66

NOV2018: 70,23

DIC2018: 113,27

ENE2019: 45,59

FEB2019: 69,31

MAR2019: 69,31

ABR2019: 68,61

MAY2019: 69,59

JUN2019: 71,20

JUL2019: 69,05 

La diferencia supone un total de 248,68 €

Hemos llamado al 123, 22160 cerca de una centena de veces, abriendo distintos números de incidencia sin ningún tipo de resultado.

Me he personado en una tienda de vodafone dónde me han dicho que al ser una oferta por la web o telefónica, que esllos se desentendían y que no podían hacer nada.

Escribo en este foro cómo último intento antes de verme obligado a tomar medidas legales contra Vodafone por incumpimiento de oferta.

Un saludo,

Luis

Mensaje 1 de 3 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta (DESDE HACE UN AÑO)

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mi problema con Vodafone tambien empieza en Noviembre de 2018. Exactamente como a ti deberia parar 60€ y estoy pagando 88€.

Llevaba años en Vodafone y el 123 era impecable. Ahora es un auténtico desastre.

Mensaje 2 de 3 (261 Visitas)
ByL Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta (DESDE HACE UN AÑO)

[ Editado ]

Por ir completando la historia por si a alguien le puede ayudar, he contactado con Vodafone por medio de Facebook, he de decir que en este caso sí hemos logrado algo, nos han devuelto "parte" del importe de las facturas que han cobrado mal.

Y digo parte, porque a pesar de habérselo dado desglosado, el cálculo que han hecho es el que les ha dado la gana.

De la parte de el problema de que no fueron capaces de portar la línea durante más de tres meses y el trastorno económico que supuso estar en dos proveedores al mismo tiempo y con el paquete de Movistar roto, se lavan las manos diciendo que desde su departamento sólo pueden devolver dinero de facturas de Vodafone....

Alguien me puede indicar dónde puedo reclamar esto?, la verdad que sigo sin querer ir por los juzgados, pero esto clama al cielo y acabaré pidiendo daños y perjuicio.

Señores de Vodafone, entiendan que el tiempo de sus clientes vale dinero y el trato que nos dan es lamentable...

Mensaje 3 de 3 (92 Visitas)