Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento de lo pactado con comercial

Buenas tardes, queria comentar un problema en mi facturacíon de este mes pasado, a mediados de Julio (15/7/19) me llaman realizandome una oferta nueva, me pareció interesante ya que en breve se me terminaba una promoción de la que disfrutaba (20/8/19), la oferta en cuestión suponía 83,99 Euros con iva, me parecio justo pues es mas o menos lo que venia pagando pero mejorada, le hice incapíe al comercial si por el cambio de condiciones sufriria alguna onomalia en mi factura (es decir algún inclemento) y no solo una vez sino varias ¨(teneis mi grabacíon del día 15/08/19) y me dijo que para nada pagaría las partes proporcionales de cada promocíon, cual es mi sorpresa que me viene una factura de 227,46 Euros, he hablado no se cuantas veces con el departamente de bajas de Sevilla, todas las personas que me han atendido me dan la razón (no se si será por que interesa mas la valoración del cliente que el cliente en si) y ahora por último me dice que la auditora de facturación no ve error en el cobro (que no ve error en el cobro) como mira esa señora llevo desde el 2003 con ono y posterior mente con vodafone, me he adherido a no se cuantas promociones a lo largo de estos años y no he tenido nunca un problema salvo este que me tiene supercabreado porque me veo total mente indefenso ante tal ESTAFA, ruego vuelvan a mirar mi factura de 227,46 euros porque a mi no me cuadra esto ademas me estais combrando los servicios por separado en vez de por paquetes que es lo que contraté, estoy perdiendo totalmente la fe en vosotros despues de tantos años y espero que tengais eso en cuenta. Desde luego habia oido muchas recriminaciones a vodafone y yo justo lo defendia diciendo que yo nunca tube un problema, pero ahora los entiendo. RUEGO REVISEN MI FACTURA A VER SI ES NORMAL PAGAR UNA MEDIA DE 78 EUROS Y UN MES 227,46, es de locos.

Mensaje 1 de 1 (134 Visitas)