
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
18-04-2017
12:21
- fecha de última edición
18-04-2017
15:03
por
Alex_Vodafone
Incumplimiento de lo contratado
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola , me pongo otra vez en contacto con vosotros a ver si me pueden solucionar el problema ya que en Vodafone sólo son problemas!! A la hora de hacer la portabilidad a Vodafone me ofrecieron el servicio Vodafone tv y HBO gratis durante 3 meses, lo tengo activo desde el 5 de abril. Miro la factura de este mes y veo que me lo estáis cobrando( casi 28€) y el HBO me pone que sólo tengo 1 mes gratis en lugar de los 3 prometidos!! En fin después de 2 horas hablando con casi todos los departamentos de Vodafone me abren una incidencia con Núm I72701338.
Exijo una solución
[Editado por la administración]
el 18-04-2017 14:06
Re: Incumplimiento de lo contratado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Soumaya
Comentas que aceptaste oferta de portabilidad en la que se aplicaba descuento del 100% durante 3 meses en Vodafone Tv Total y HBO.
Gracias por facilitarnos el número de expediente, comprobamos que ya ha sido resuelto y aplicado el descuento en Tv Total y HBO hasta el 15 de Agosto.
Un saludo.
el 18-04-2017 17:58
Re: Incumplimiento de lo contratado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-04-2017 19:54
Re: Incumplimiento de lo contratado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Soumaya
En este caso has de contactar con el canal con el que has aceptado la oferta, puesto que desde Foro no podemos modificar la fecha de entrada en vigor de la promoción para realizar recalculo de la factura.
Podemos ayudarte en múltiples cuestiones pero las relativas a acciones comerciales hemos de seguir las directrices de los departamentos habilitados para tal efecto.
No obstante si tienes cualquier duda nos comentas.
Un saludo.
el 18-04-2017 20:32
Re: Incumplimiento de lo contratado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-04-2017 10:30
Re: Incumplimiento de lo contratado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Soumaya
Sentimos la decisión que has tomado ante la imposibilidad de aplicar el descuento con carácter retroactivo.
No obstante si cambias de opinión o necesitas cualquier aclaración contacta de nuevo.
Un saludo.