Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Incumplimiento de lo contratado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F

Hola , me pongo otra vez en contacto con vosotros a ver si me pueden solucionar el problema ya que en Vodafone sólo son problemas!! A la hora de hacer la portabilidad a Vodafone me ofrecieron el servicio Vodafone tv y HBO gratis durante 3 meses, lo tengo activo desde el 5 de abril. Miro la factura de este mes y veo que me lo estáis cobrando( casi 28€) y el HBO me pone que sólo tengo 1 mes gratis en lugar de los 3 prometidos!! En fin después de 2 horas hablando con casi todos los departamentos de Vodafone me abren una incidencia con Núm I72701338.
Exijo una solución

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 6 (279 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de lo contratado

Hola @Soumaya

Comentas que aceptaste oferta de portabilidad en la que se aplicaba descuento del 100% durante 3 meses en Vodafone Tv Total y HBO.

Gracias por facilitarnos el número de expediente, comprobamos que ya ha sido resuelto y aplicado el descuento en Tv Total y HBO hasta el 15 de Agosto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (256 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Entonces porque me figura en la factura el importe de 28€ por la tv total !!? Y la factura asciende a 70€ !! Entiendo que lo que habéis hecho es que page el primer mes y luego disfrutar de los 3 meses gratis y no lo acepto .. quiero que empiece desde el primer día que se me dio de alta el adsl o sea desde 05/04/17 . Exijo que se rectifique esa factura o no pago y me doy de baja por incumplimiento de contrato por vuestra parte.
Mensaje 3 de 6 (246 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Soumaya

En este caso has de contactar con el canal con el que has aceptado la oferta, puesto que desde Foro no podemos modificar la fecha de entrada en vigor de la promoción para realizar recalculo de la factura.

Podemos ayudarte en múltiples cuestiones pero las relativas a acciones comerciales hemos de seguir las directrices de los departamentos habilitados para  tal efecto.

No obstante si tienes cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (226 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Como se nota que habéis pasado todos por el mismo cursillo cada departamento te va a mandando a otro sin solucionar nada, he contactado con todos así que no me la vas a colar, acabais de perder un cliente .. mañana mismo tramitó la portabilidad a otra compaña más seria.
Mensaje 5 de 6 (234 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Soumaya

Sentimos la decisión que has tomado ante la imposibilidad de aplicar el descuento con carácter retroactivo.

No obstante si cambias de opinión o necesitas cualquier aclaración contacta de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (199 Visitas)