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Batería al 5%
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Registrado: ‎25-01-2019
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Incumplimiento de contrato

Solicité la migración de la línea de fijo desde masmovil a Vodafone hace 3 meses. Hace dos días me llama masmovil y me dice que si acepto la portabilidad de la linea fija, a lo que les digo que yo ya no soy cliente suyo desde hace 3 meses, y me contestan que sí, que ellos me están facturando.

A esto se le suma que no se estaba aplicando el descuento del 50% en el paquete, por lo que vodafones me ha faturado 43'39 € más cada mes.

Hablé con atención al cliente y me dijeron que había una incidencia generalizada con el descuento y que se me abonaría en la siguiente factura y que con respecto a la doble facturación generada por no haber migrado el número que enviase un email a 'documentaciónparticulares@vodafone.es' las faturas de masmovil y que también me las abonarían pero que para ello debía aceptar la migración de a linea fija a vodafone.

Hoy he aceptado la migración y he enviado la documentación al email indicado y me he puesto en contacto vía telefónica para confirmar que todo estaba bien. 

Cuando he efectuado la llamada la persona que me atiende me dice que no tiene nada reflejado de lo que le estoy diciendo, que ve una llamada ayer pero que curiosamente no se reflejó ningún dato al respecto.

 

Tengo descargado mi contrato en el que claramente figura migración del teléfono XXXXXXXXX. Cosa que no se ha hecho hasta el día de hoy, cuando el plazo de migración que me dieron fue de 72 horas. 


A día de hoy tengo un total de 130'77 € facturados de más por parte de Vodafo más 137'47€ debidos a la doble facturación por no haber migrado la línea. Por lo que en 3 meses con vosotros ya he perdido 268'24€. ¿Ese es el servicio y el ahorro que garantizáis al captar a un cliente?

 

Dado que es imposible que te entiendan por teléfono, quiero en primer lugar saber quién de vodafone sabe el estado de estas reclamaciones y si se van a abonar o no y en segundo lugar saber dónde tengo que dirijir una queja tanto por el incumplimiento de contrato por el que no se migró mi linea y se me ha estado facturando por una linea provisional como si hubiese solicitado una alta tanto por el trato por parte de los agente que o bien no saben reflejar la información cuando hablan con un cliente o bien te dicen que está solucionado para quitarse el problema de encima.

 

Un saludo.

 

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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato

Buenos días @cesarypunto, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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