Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato

Hola yo estoy decepcionado con vodafone tambien y por ello les voy a poner una reclamacion en cosumo ya que en vodafone ya la he puesto,a mi tambien me han engañado, yo hice una portabilidad de movistar a vodafone habiendome ofrecido un terminal determinado con dual sim el cual lo he tenido que devolver dos veces por que no era el acordado y despues de marearme por que mi mujer ya no quiere ni hablar con ellos que es la titular me dicen que ese modelo no lo tienen y yo enfadado les digo que me dijeron que si que lo tenian y la operadora me dice que me vaya a movistar,asi que agradeceria que me explicarais como poner la reclamacion en consumo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 22 (772 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300

Buenas, cheschus64. Haber si te puedo ayudar, busca en tu ciudad la OMIC, ellos te dan un impreso lo rellenas y a esperar, tardan.

Mensaje 12 de 22 (787 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @juanluismachio :

Muchas gracias por enviarnos la documentación solicitada. Ya estamos trabajando en ello, tan pronto dispongamos de novedades, contactaremos de nuevo contigo.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 22 (714 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

gracias juanluis.

Mensaje 14 de 22 (771 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @chechus64 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Desde Foro podemos comprobar la oferta que se realizó  para la línea a nombre de tu mujer y comprobar lo ocurrido en el envío del teléfono.

Para que podamos gestionarlo, por favor, tu mujer, que es la persona titular, desde su perfil, ha de dejar mensaje en la parte pública para que podamos ayudaros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 22 (794 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanluismachio :

Tal y como te hemos comentado por privado, desde Foro estamos realizando todas las comprobaciones necesarias para poder ayudarte.

Te daremos respuesta lo antes posible.

Muchas gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 22 (785 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Rosa mi mujer no quiere hacerse de mi vodafone,de momento ha tenido mala esperiencia y de hecho no quiere saber nada,os puedo proporcionar los datos de la portabilidad que hemos hecho,y sus datos, ya me direis.

Un saludo.

Mensaje 17 de 22 (815 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanluismachio :

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja de entrada.

Por favor, accede a ella para poder consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 18 de 22 (691 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola  @chechus64 :

Tal y como te explica nuestra compañera @Rosa_Vodafone , es necesario que el titular de la línea nos haga llegar, desde su propio usuario de Foro, la consulta.

El registro en Foro tan sólo lleva unos minutos, por favor, que se registre, estaremos encantados de poder ayudarla.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Mensaje 19 de 22 (688 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanluismachio :

Como te informé por mensaje privado en días pasados estamos haciendo las oportunas comprobaciones en tu caso.

En cuanto obtenga respuesta contactaré contigo de nuevo para informarte.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Mensaje 20 de 22 (629 Visitas)