Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Incumplimiento de contrato

[ Editado ]

Buenas, escribo aqui por que ya estoy cansado de que os riais de mi, tengo la grabacion de contrato con tarifa de movil a 18€ IVA incluido Y adsl a 18€ IVA incluido, es lo que contrate.

Os negais a reconocerlo, esta mañana me ha llamado un tal diego solis de vodafone y me dice que le envie la grabacion, bien es imposible, el servido de vuestro correo no admite archivos, que graciosos.

Os pido la grabacion de mi contrato y el contrato fisico con las tarifas, lo he pedido por correo como 20 o mas, y nada.

En consecuencia, debo entender que no disponeis de ellos, por lo que ,

1º.no hay permanencia, al no haber documentos que lo acrediten,

2ºde haberla, estais incumpliendo lo contratado, puesto que van mas de seis meses sin cobrase lo acordado via oferta telefonica, de la cual yo si dispongo de la grabacion,

Me parece una tomadura de pelo una estafilla en todo regla, y aunque en realidad la diferecia de dinero son apenas 10 €, me gastare mas en ponerlo ente los juzgados, pero no me estafais mas, haceros ricos trabajando, no robando, si a algun responsable le interesa, le puedo enviar la llamada de contratacion y la del señor solis de esta mañana, a un correo decente.

Mensaje 1 de 22 (2.581 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Es de mención la preocupación que muestran los empleados de esta empresa por sus clientes. Las 15.00h del día 22 y siguen sin llamar y sin molestarse en contestar, deben de tener muchas quejas con tanta estafilla
Mensaje 2 de 22 (2.433 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Puesto que nungun moderador se atreve a contestar empezare a poner las repuestas que me dan por correo, pateticas;

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico enviado el pasado 19/05/2014 18:52:57.

Relacionado con su servicio687*******y 92******** hemos tratado de comunicarnos con usted pero no ha sido posible localizarlo,

Es por esto que le solicitamos se comunique con el 123 y solicitar al operador lo comunique con el departamento de bajas para dar respuesta a su solicitud

o envie a traves de este mismo correo la documentación copia de su dni con la firma el numero que desea la baja y el motivo.

Para realizar esta gestión le pedimos el favor de enviar la documentación en un formato compatible con nuestro sistema (PDF).

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

Estimado Sr. 

En primer lugar le damos las gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente por vía correos electrónicos y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestas causadas.

Tenga por seguro que las consultas, solicitudes o reclamaciones de nuestros clientes, son de suma importancia para nosotros.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico 22/05/2014 con el ID 17786509, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con nuestra compaña.

Referente a su solicitud, le informamos que hemos generado una incidencia con ID (I51242723) relacionada con el envío de su contrato, por lo cual el departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafonehttp://www.vodafone.es/mivodafone/ o en nuestra página Web http://www.vodafone.es.

Recibe un saludo cordial.

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Mensaje 3 de 22 (2.418 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Otros Cargos Total: 20,0000€ Descripción Teléfono Fecha Hora Producto Importe Cargo por retraso en pago 29 Abr 00:00 Cargo por retraso en pago 20,0000

a esto ayer me dicen que no que la factura se va a refacturar y no aparecera ese cargo

Hoy veo esto

Información del abono Recibirá un abono en su factura del próximo 15/06/2014 por un importe de 20,00 € como rectificación de las facturas abajo referenciadasrecortefacturas.JPG

untitled.JPG

Gente que miente para ganar tiempo

Mensaje 4 de 22 (2.422 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

[ Editado ]

si ha algun moderador le interese, le puedo mandar el extracto de la llamada en mp3 donde la vendedora me aclara las tarifas contratadas, para que veais la falta de etica que teneis al promocionar.

Mensaje 5 de 22 (2.409 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

[ Editado ]

recorte llamada

QUIEN DESEE ESCUCHARLA, QUE ME MANDE UN PRIVADO Y MUY GUSTOSO LE PASO EL ENLACE

Mensaje 6 de 22 (2.421 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @juanluismachio :

Desde Foro nos gustaría ayudarte comprobando las condiciones de tu contratación de tu tarifa móvil, ADSL  y por supuesto la facturación generada desde el momento del alta.

Para realizar las comprobaciones oportunas, necesitaremos estos datos, por favor.

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es importante que nos remitas esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Tan pronto dispongamos de tus datos, comprobaremos lo ocurrido.

Muchas gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 22 (2.350 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanluismachio :

Te confirmo que he recibido tu privado correctamente con los datos necesarios que te solicitaba. Estoy haciendo las oportunas comprobaciones para informarte a la mayor brevedad posible.

Gracias por tu aportación a Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 22 (2.046 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanluismachio :

Como te informé por mensaje privado, estamos haciendo las oportunas comprobaciones en tu caso.

En cuanto obtenga respuesta contactaré contigo de nuevo para informarte.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 9 de 22 (2.008 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

[ Editado ]

Maria, te he enviado un privado con la grabacion de la llamada.

Mensaje 10 de 22 (2.029 Visitas)