Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-09-2013
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato

juanLuis, aprieta llevo 15 años con Vodafone y hasta hace escasamente 2 no había tenido nunca problemas pero de esa hasta ahora todo son problemas.

Yo aprete fuerte, tenía permanencia y consulte con el abogado y se los hice saber por escrito y con unas cuantas llamadas i al final  y basandome en que no estaban cumpliendo el contrato accedieron a que pudiera cambiar mi ADSL y linea a otro operador sin ninguna penalización y con facilidades.

Los pardillos que te atienden no tienen culpa, se tiene que gritar más arriba. son unos ca....... juegan con el dinero de los demás.

 

Mensaje 21 de 22 (406 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato

 

Hola @juanluismachio :

 

En tu bandeja personal dejamos información sobre tu factura del mes de junio.

 

Revisa tu buzón personal, por favor.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 22 (255 Visitas)