Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Incumplimiento de contrato por facturación incorrecta.

[ Editado ]

Hola,

Hace tres meses contrate Vodafone One Basico con plan red M por supuestamente 61€.Este pack incluye una linea movil,una fija e internet 50GB por 4g.Desde el principio e tenido problemas con este producto, pero el nuevo problema es que me cobrais de mas todos los meses.Me estais cobrando 51 € de mas cada mes al  facturar los tres productos que incluya este pack por separado.Cada mes tengo que pasar 1 hora al telefono para reclamar , y despues de decirme que tengo razon y de que queda constancia para resolver el problema,al mes siguiente todo sigue mal.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 5 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato por facturación incorrecta.

Buenos días, @PABLO16.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación ya que es la sección que le corresponde para revisar tu contrato y el importe de tus facturas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @PABLO16:

Por lo que nos comentas no se está facturando correctamente tu servicio de Vodafone One Básico y aunque se ha revisado no se ha corregido.

Si dispones de algun número de incidencia relacionado, déjalo anotado como titular del servicio en este mismo hilo sin datos personales. Podremos comprobar los detalles y tratar de ayudarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (234 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola,

me han llegado mensajes con estas incidencias,no se decirte porque son tres:

I72299459 con fecha de solucion 26/04/2017

I72708139  con fecha de solucion 19/04/2017

I72708088 con fecha de solucion 24/04/2017

Mensaje 4 de 5 (249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por la información @PABLO16

Vemos por el número de expediente que nos has facilitado, que nuestros compañeros del departamento de facturación ya están revisando lo sucedido. 

Por nuestra parte, se lo hemos escalado para que agilicen las gestiones oportunas, por lo que en breve contactarán contigo.

Cuando esto suceda, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (215 Visitas)