Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Incumplimiento condiciones de oferta.

[ Editado ]

Buenas tardes, ante la imposibilidad de resolver los problemas que se plantean recurro al foro como alternativa aantes de darme de baja del servicio, ya que desde aquí generalmente se resuelven las incidencia:

Planteo mi caso:

Tengo el servicio de TV total desde el 7 de diciembre, con la oferta de 3 meses gratis, pues bien, el día 6 de marzo llamo para darme de baja de la TV y se me ofrece lo siguiente para continuar con el servicio de TV (copio mail recibido del dpto. de bajas):

Estimado cliente:Marcos M**** *****

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información comercial que nos ha solicitado.

Se le ofrece al cliente:
10% de descuento sobre la linea movil xxxxxxxx X6 MESES
10% de descuento sobre la linea movil xxxxxxxx X6 MESES
15% de descuento sobre el servicio fibra xxxxxxxxx X6 MESES

Total negociado: 35% de descuento sobre los servicios.
Adicional a lo que ya tenia contratado: 60% de descuento sobre los servicios.

Reciba un cordial saludo.

Centro de atencion al clieente bajas.

Anteriormente tenía un 25% sobre el paquete ONE, pues bien, el descuento que se me ha aplicado es del 30% sobre la línea de movil S adicional que tengo, incumpliendo con lo pactado y que viene en el mail recibido.

Me dicen ahora que como lo que tengo contratado es una promoción no se puede aplicar ningún descuento más sobre lo que ya tenía aplicado.

En resumen otra gsetión magnifica y engañosa por parte de Vodafone para matener clientes, para colmo se me está facturando la TV total desde el día 8 de febrero, con lo que solo he disfrutado de 2 meses gratuitos y no 3.

Solicito una solución compensatoria a través de este foro habiendo agotado ya la vía telefónica.

Pedí que me mandasen por mail lo pactado telefónicamente y ni con esas se cumple.

Gracias de antemano a los que llevaís este foro y un saludo

Mensaje 1 de 6 (256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Incumplimiento condiciones de oferta.

Hola @marcosmgonz1979

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver tus consultas.

Siguiendo las las normas de uso y publicación de este Foro, hemos procedido a editar tu publicación.

Comentas que teniendo servicio de Tv Total activo desde el 7 de Diciembre con 3 meses gratis, el día 6 de Marzo contactas para anularlo pero te ofrecen una oferta, compruebas que el descuento aplicado no es el que te indicaron ya que hay incompatibilidad al tener aplicado ya uno.

Vamos a ayudarte desde aquí, si al contactar con el departamento que te ofreció estas condiciones abrieron expediente, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (235 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1068
Hola Carmen no me dieron ningún expediente. Te paso mis datos por privado
Mensaje 3 de 6 (211 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @marcosmgonz1979

Para poder enviar un mensaje privado con los datos personales, es necesaria que previamente un compañero de Foro los haya solicitado.

Para que podamos ayudarte y comprobar si tenemos acceso a tu oferta, por favor manda un mensaje privado, como titular de la línea, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
 • NIF
 • Teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (194 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @marcosmgonz1979.

Trabajaremos para comprobar lo sucedido y te informaremos de los resultados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (171 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @marcosmgonz1979

Hemos revisado las condiciones de tu oferta, te dejamos los detalles por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (141 Visitas)