Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎13-07-2016
Mensaje privado

Incremento factura

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenas noches, revisando la factura de este mes he comprobado que hay un incremento de casi 30€ que no se justifica por consumos.
He comprobado que se me cobra por conceptos que no se hacía en meses anteriores y me gustaría saber la razón.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Incremento factura

 

Hola @joserralv:

 

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro.

 

Nos indicas que el importe de tu factura se ha visto incrementado en aproximadamente 30 euros y no se justifica con el consumo realizado.

 

Para ayudarte y darte una respuesta lo más exacta posible, detállanos, por favor cuales son los conceptos cobrados en tu última factura.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (259 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎13-07-2016
Mensaje privado

Re: Incremento factura

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Antes una de las líneas descontaba, ahora ya no. La otra línea aparece con importe, y antes estaba a 0.
Un saludo,
Mensaje 3 de 5 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incremento factura

 

Muchas gracias @joserralv por ampliarnos la información.

 

Por lo que nos comentas, es posible que tuvieses un descuento activado sobre la cuota de tus línea y que éste hubiese finalizado.

 

En la factura anterior puedes ver tanto la fecha inicio como la fecha fin de las promociones que tengas activadas en tus líneas puesto que al lado del descuento te aparece esta información.

 

Si compruebas que según esta fecha la promoción no tendría que haber finalizado, evíanos por favor los siguientes datos por mensaje privado y lo revisamos.

 

  • Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

 

Solo si no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incremento factura

Hemos dado respuesta a tu privado @joserralv, accede cuando puedas. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (229 Visitas)