Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Inconformidad con la factura

Buenos dias, me he puesto a revisar mis facturas y veo que me estan cobrando de más, por lo que veo me ha subido el precio de la tarifa, inicialmente habia contrado en septiembre/2016 la oferta Vodafone One (50 Mb + fijo), una línea movil y una adicional que me la ofrecieron a coste 0 por 1 año, todo eso por 50 euros (IVA incluido). En febrero2016 solicité una portabilidad a otra compañía y Vodafone por tal que no me fuera me ofreció por 12 meses a partir de febrero2016 esa oferta pero a 25 euros mensual (IVA incluido), y resulta que veo en mis facturas que me estan cobrando mas, por favor revisar. Otra cosa, en mi frente en la web de vodafone no aparecen los precios de lo contratado, aparece Mi tarifa, y en la esquina superior derecha dice Precios Con IVA/Sin IVA pero no muestra nada aunque le des click ahi, por favor un poco mas de transparencia y mostrarle a los clientes los precios de la tarifa que ha contratado y no solamente muestren los detalles y "beneficios" de dicha tarifa. Esoy bien cabreados con ustedes, he tenido paciencia pero ya no creo que sea correcta la actitud de vodafone con respecto a precios y tarifas, si han subido los precios por un incremento del servicio deben informar al cliente, cosa que a mi no me han avisado. Espero por su respuesta.

Mensaje 1 de 3 (173 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Re: Inconformidad con la factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @Miguel299,

el dia 28 de abril Vodafone introdujo nuevas mejoras en sus distintas tarifas (más gigas, chat Zero, etc) y se modificaron por ello los precios de los servicios. Estos cambios si notificaron a todos los clientes en la factura de marzo.

Segun he deducido de tu post, debes de tener la tarifa Vodafone One S y con los cambios que se produjeron ahora cuesta 53€ (precios sin descuentos aplicados).

En el siguiente enlace que te dejo tienes información sobre los cambios introducidos:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Nuevas-tarifas-consumo-de-apps-para-mensaje...

¿Te cuadra con lo facturado?

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 2 de 3 (181 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Inconformidad con la factura

Hola @Miguel299

Comentas que tras revisar las facturas emitidas compruebas que el importe no se ajusta a lo ofertado, como indica @raulrp en Abril se ha producido una modificación de tarifas aumentando los beneficios.

¿Has contactado con el departamento con el que realizaste la oferta para comprobar las condiciones?

Por otra parte informarte que en la web de Vodafone aparecen las tarifas generales, es a la hora de emitir la facturación donde se reflejan las condiciones.

Nos dices por favor.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (100 Visitas)