Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Incompatibilidad TV total y Smart S contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Escribo después de muchas llamadas a los diferentes departamentos del 22123, y sin solución. Os cuento el caso:

A mediados de enero contrate el Park Smart S con fibra en casa y móvil con llamadas ilimitadas al 50% (oferta de captación para potabilidad realizada por telefono). En esta oferta se me ofreció además un año de Hbo. Se leyó el contrato y después de algún problema con la potabilidad todo correcto. Durante el proceso llamo para pedir las claves de Hbo y se me dice que para hbo hay que activar TV total, y se me ofrece un año gratuito, cosa que acepto y se procede a la lectura del contrato.
Después de idas y venidas, problemas varios y paso de los días, se me llama para decirme que la oferta del 50% es incompatible con la TV total.
Esta información se me da cuando ya han pasado los 14 días naturales de desistimiento de contrato, y por mi parte habiendo rechazado ofertas de mi anterior compañía de mejor precio (decidí rechazarlas porque me interesaba tener la TVtotal). Ahora me encuentro en la situación de que no me quieren/pueden poner la TV total gratuita cuando ya me ha sido ofertada y el contrato leído, y a la vez he perdido la oportunidad de moverme a otra compañía que me ofrecía la misma fibra y tarifa móvil por menor precio.
Por lo tanto me dejan en la situación de tener que pagar mes a mes un error de alguno de sus trabajadores al ofertarme una promoción que luego no se iba a poder aplicar.

Me gustaría que me dieran una solución y que cumplan la oferta que se me hizo y busquen la forma de ponerme la la TV total gratuita por un año o algún tipo de compensación que subsane su fallo. Muchas gracias
Mensaje 1 de 2 (70 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Incompatibilidad TV total y Smart S contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola?? Alguien puede contestar por favor?
Mensaje 2 de 2 (16 Visitas)